MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

De acuerdo, pero honradez se escribe con una sola "r", que hace daño a la vista
[GoogleBarVIP= 1].
Bravo por los empresarios que no solo apuestan por su tierra sino por algo mas importante , que son los trabajadores y como bien dices el tiempo lo pone a cada uno en su lugar y la verdad y la honrradez saldran a flote .pero sobre todo la honrradez que de eso nos hace mucha falta.
[GoogleBarVIP= 3].
Sí señor, así se habla
[googlebarvip= 1].
Ojalá se zanje el tema EDM en este foro y en los bares y pubs. Lo que si tengo claro es que las empresas apuestan por sus trabajadores y los trabajadores por sus empresas y empresarios, todo tiene un porqué y no hay nada mas vulgar que hablar sin saber de que ni de quien. Bajo mi punto de vista aqui no escribe ni un trabajador de un lado ni de otro ya que nadie de los que critican saben de que va la historia, hay que conocerla y mucho. El tiempo nos dará a cada uno lo que merecemos no hay nada mas ... (ver texto completo)
La verda esq la cricket cada vez es para gente mas joven, entre el pum pum y las copas no creo que vaya mucha gente.y creo que está claro que los sitios donde te ponen buena bebida es el alki, el ultimo y el bady.pero tenemos las mismas...o niños o un pastón...salgo poco, pero las veces que e salido, e ido al ultimo y me a gustado mucho.
Alguien sabe algun sitio ¿dónde? pongan copas que esten medio bien ?

En la crikt todavia sigue teniendo un ligero sabor a la bebida que te pides, entre eso la musica... Uff

Plan para un finde ...?
Ay algun sitio que pongan copas buenas ?

El peor la cricket. Pero todavía sigue teniendo un ligero sabor a la bebida que te as pides. Entre eso el musicon y la gentucilla que ay, para pensarselo...
Que las copas parecen buenas? No es eso lo que me han dicho a mi..La gente que conozco dice que ha ido una vez y cuando se toman una copa se van, por que se nota muchisimo...la verda que no he ido todavia, pero viendo lo que dice la gente, tampoco es que vaya a ir. Para ponerme mal.
Hola queremos mandar un saludo muy fuerte para isabel segura corral que nos han dicho que se casa en septiembre felicidades desde santa coloma tus vecinos.
Lo peor de ladiscoteca es la chusma que va buscando peleas ¿quesolucion hay para esa gente? siempre son los mismos ahora son los mas jovenes saveis quienes son.
Pues solo le faltaba a la mancha eso , otro estafador mas , con la fama que tenemos ultimamente , porque no decis la realidad de lo que esta pasando y que se den nombres y apellidos ,
Solo es para señalar a unos cuantos no a todos los manchegos que tambien los hay honraos y que estos sientan verguenza en su propio pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
No sabeis que otro de nuestros paisanos le ha dado la espalda a todos los trabajadores de cofiman , vendiedose y contandonos mentiras sin fundamento
A el no le importamos en absoluto , solo quiere su interes economico sin pensar en nuestras familias. Ayer me demostro que clase de gente era, jugando con nosotros durante tanto tiempo .menos mal que en esta empresa quedan personas muy dignas en las que podemos confiar.
Pero el que juega a dos aguas se ahoga en el remolino que no se te olvide nunca ... (ver texto completo)
La cricket ya no es lo que era, ademas la musika esta siempre altisima, las bebidas... Bueno...

Antes si staba bien eso de salir xla mancha, pero la cosa empeora...
Mejor que la cricket, cualquier cosa, el único defectillo del cotton es que hay mucha luz...por lo demás parece estar bien, esperemos que funcione, porque hay pocos sitios donde ir...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo estuve el sabado pasado en el pub y la verdad me gusto bastante. La musica estaba muy bien y las copas parecen buenas. Es cierto que hay más luz, pero no sé esta muy bien. Mejor que la cricket... Jejej.