MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Yo lo único que desearia que tuviera mancha real seria un buen bar con un tapeo tremendo, que los cubatas no sean tan caros ni malos.
Que bonita nevada en la sierra ! ojalá siempre la podamos ver así y disfrutar de ella, tanto en una época como en otra. Lástima que cada vez estén edificando más sobre ella y destruyéndola. Dentro de muchos años, si la cosa sigue así , ya no será lo mismo.

UN SALUDO.
Yo conozco a vicente, que quieres saber de el?
Los otros dias he conocido a un chico de Mancha Real se llama Vicente Padilla, guapisimo, me dejo encandilada. Alguien puede decirme algo sobre el?gracias.
Hola nancy nose si sabia que elena arias se ha ido de Sevilla para trabajar en Almeria ya que le ha salido un puesto de trabajo , como me imagino que no lo sabes por eso te lo he puesto quiero que sepas , que en mi esta tu como una amiga mas inolvidable en mi corazon , loli te esta echando mucho de menos y tu frase cotidiana que me decia nunca la voy a poder olvidar " Rocio tu siempre alegre que alegria tu no cambia nunca mira que feliz vive" esa frase tuya me la a dejado como herencia para no ... (ver texto completo)
Bonita nevada eso. Pero lo tenemos crudo pero crudo sin agua, todo subiendo, los suerdos sin moverse, donde vamos a llegar.por favor darle una solucion que entre todos los politicos que se la den. Empezando por los de manchaa real y terminando por los del parlamento.


Un saludo a todos.
Ey chavales!Esque no os dais cuenta??no ay que quejarse tanto por lo del urbano que si quieren ponerlo que lo pongan. Pero lo que ay que ir pidiendo es una buena disco y que sirvan copas en condiciones que nos van hacer el higado vicarvonato con tanto garrafon y que miren mas por nosotros que somos el futuro que dejen los viejecitos un poquito aparcados no digo que no miremos por nuestros mayores pero nosotros tambien tenemos derecho a pedir MIRAR POR NOSOTROS TAMBIEN QUE VAMOS MAL.
No esta nada mal la nevada que a caido el finde todo el mundo a la sierra.
Bonita nevada la que ha caído hoy, no?
[googlebarvip= 1].
Yo conozco al chico que se yama jose, al del seat leon blanco. Es por la chica esa que pregunta sobre el. Que quieres saber?
Venga, pues nos callamos y que destrocen el pueblo...listo...
[googlebarvip= 1].
Por qué sois tan cascarrabias? cada uno a lo suyo y punto! siempre teneis que estar gruñendo por to! pues iros del pueblo!
Hola. Yo creo que conozco al tal jose al que te refieres, tiene gafas negras y un seat leon blanco, no? que quieres saber sobre el?
Que se está haciendo con la sierra y alrededores ??

Alguien me explica ?
Hay que ver, el caso es quejarse por todo. De toda la vida hemos ido andando a todos sitios, pero ahora nos estamos volviendo muy comodos, vamos que si ponen un urbano para toda la gente, seguro que mas de uno lo cogeria por tal de no subir (o bajar, peor todavia) una o dos calles...si es que...