MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Tienen mérito e los de IU, anoche a las tantas pegando carteles, y total, como mucho sacarán 1 concejal, si acaso...
[GoogleBarVIP= 1].
Solo saves corregir faltas de ortogafia y si soy trabajador por eso no me averguenzo de nada por que tu seguro que tienes familia trabajadora y amigos o es que yo soy menos que nadie por ser trabajador como la mayoria de la gente y tu que eres? si piensar que el que tiene carrera es mas que nadie si piensas eso en el 2007 estas muy equivocado no se si eres hombre o mujer peor no respondes a lo que comente solo saves corregir faltas por eso entiendo que no trabajas y no sabes lo que cuesta ganar un ... (ver texto completo)
Espero y deseo que gane el pp, pero veneno tiene mucho tirón... No se lo que pasará, yo no lo tengo tan claro, pero está claro que el cambio es necesario, muy necesario...

Animo mª del mar!
[googlebarvip= 1].
Estoy seguro de que estas elecciones las va a ganar el PP.Todo el mundo esta cansado de que en 8 años nuestro querido alcalde no haya hecho nada por el pueblo, y encima ahora publique esa revista a color, que por cierto la ha pagado con nuestro dinero, para tratar de comprar nuestro voto, cuando todos sabemos que más de la mitad de las cosas que pone no las ha hecho el.
Maria del Mar estamos contigo, no nos defraudes.
Cuentame la ayuda que le ha prestado el alcalde actual(del psoe), por si se te ha olvidado, a los amigos de la musica?
!!igualdad para las dos bandas !!.vota a maria del mar. (pp).
La renta per cápita de este pueblo NO ES gracias al psoe, ya kisierais vosotros sociolistos..es gracias a la GENTE, TRABAJADORES Y EMPRESARIOS de este pueblo...
Ignorantes... El campo de fútbol más de 10 años en acabarlo, vaya ejemplo más bueno..por Dios que pena..."nuevos tiempos??" un chiste.."avanza??" quién, Mariano y su hijo?? no votes psoe
[GoogleBarVIP= 1].
Viva el psoe.Avanzamos en la economia avanzamos en los avances sociales, somos el pueblo de la comarca con mas renta per capita, finalizacion del campo del futbol mientras que adem corre un rumor que si gana estas elecciones van a dejar a los amigos de la musica sin local . Es esta su forma de gobernar señor veneno? Tantas cosas ha echo a esta banda que una mas nio le importaria, usted quiere dejar una unica banda en el pueblo y es la suya la de la agrupacion villa mancha real. Vay forma de hacer ... (ver texto completo)
Ánimo Mª del Mar, yo te apoyaré, y espero que no nos defraudes...me parece que tienes un buen equipo, gente muy preparada para hacer grabdes cosas...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Mª del Mar, la candidata del PP a las elecciones municipales, desde aquí quiero agradecer las palabras de apoyo de muchos de vosotros, estamos preparados y dispuestos para transformar nuestro pueblo, pero necesitamos la ayuda de todos vosotros y vosotras. Anímate a votar y entre todos y todas seguro que construímos el Mancha Real que nos merecemos. No te lo pienses y úNETE A NOSOTROS.
Ya veo que eres trabajador: huerga?? mejor huelga, no?? curpa?? mejor culpa, no??
[googlebarvip= 1].
El que dice de que estudien los carpinteros para ganar 950 euros si tiene familia que no creo sabra que con eso no echa todo el mes y cuando dice de estudiar etc.Todo el mundo no puede ser estudiante ni notarios como dicen los empresarios si fueramos todos notarios quien haria los muebles y quien les haria ganar tanto dinero para comprar todo lo que tienen por que si la empresa va bien es gracias a los empresarios que son listos pero si va mal es curpa del trabajadores que son malos por no decir ... (ver texto completo)
Hola asturiana soy el rubio que pasa con tigo guapa un beso.
Desde luego el alcalde de sotogordo no a echo nada por el pueblo.
Debería ir fuera este alcald porque no ha hacho nada y ahora, quiere hacerlo todo mal y pronto, y llevar a los mayores al Marina de or para que estén contentos, y parezca que ha hecho "algo" para comprar nuestro voto.

Hace cosas innecesarias, como por ej. Poner nuevos columpios en la plazoleta del SOTO , que por cierto no es nada seguro, xsi caen los niños ahí.
En lugar de hacer eso, porque no arregla el parque del emigrante y que por lo mnos se pueda entrar como antes (que se cerró con la excusa ... (ver texto completo)
Hola, la ultima vez que visite vuestro pueblo, me quede prendada del rubio que trabaja en el bar juan juan. Si lo conceis por fvor, decidle que entre en esta pagina y me deje aalgun sms. Gracias. Una asturiana.