Que le pregunten al Lope y Felix si no se bebe mucha cerveza y cubatas en ese bar.
Yo me acuerdo de Luis. Fué párroco de La Matea y de Miller durante unos meses.
Para esta persona de Huesa:
Si que le conoci estuvo en el pueblo de parroco.
Angel.
Para esta persona de Huesa:
Si que le conozco o mejor dicho si que se le conoce en el pueblo.Angel.
Hola , soy crispin , nieto de Justo el lobo, de las Canalejas , y sí , es el miravete . Mi padre Juan antonio , cuando ve estas fotos se emociona el hombre. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Probablemente el mejor bar del mundo.
Segura es la mejor no la puerta.
Es mi mejor pueblo soll de aya me encanta te lo recomiendo.
Hola, me he enterado que en vuestro pueblo estuvo de cura de. Luis Cordón. El actualmente esta en mi pueblo Huesa, y creo que no lo está haciendo nada bien, y por lo que me comentan en vuestro pueblo tambien tubo problemas.

Agradeceria si alguien me dijera algo.

UN HUESEñO

PD: Os felicito por la página que teneis y os invito a visitar la nuestra.
Si si.pues anda que de segura no se que reluce NADA siempre lo mismo unos envidiosos con la tonteria esa de que no dejan construir en segura y tonterias de esas.
Si claro.Por lo menos hay comentarios nuevos todos los dias no como en segura que de año a año siempre es el mismo.en fin segura no le yega ala altura de la zapatilla a cortijos nuevos.
Quien intenta hacer mal a Segura lo paga en lo que mas quiere (eso dice la leyenda).
En con hay mala gente, capaces de cualquier cosa. Es comun encontrar peleas, o que quemen locales.
Las criticas son duras para el que hace fuentes en miller, pero no has pensado que esa persona ha estado dedicando su tiempo y esfuerzo para que todo el que vaya a miller disfrute de un entorno limpio, ajardinado y pueda llenar agua en esas fuentes tan originales.Esto si es lamentable no darse cuenta de lo que hace la buena gente aunque creo que lo tuyo es personal.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues ni que en segura hubiese algo importante para cortijos nuevos bueno si gente vieja para la nueva residencia que van abrir dentro de poco ya que como segura no tiene categoria para esas cosas pues la acen aqui donde se ve futuro.