Segura es maravillosa y la gente que conozco de ella también.
Un beso Esther.
A este amigo que dice quiere poner un pino en su casa, yo le diria que pusiese

en una maceta para regarlo y demas y al hacerse tan grande como el pino GALAPAN

entonces que lo trasplante a su patio y creo que resultara.

Si te sirve de algo mi consejo ponlo en practica y si lo consigues comunicamelo

por este mismo medio.

un saludo.para la gente de LA MATEA.
Creo que de esa fuente lo único que ha cambiao es el grifo.
Rufino, te conozco. Te vienes a visitar los rincones de esa foto?
Fortu o Fructuoso tu y yo hemos trabajado juntos cuando tu padre era capataz del patrimonio forestal.
La de veces que hemos bebido agua de esa fuente. Y los achuchones que nos dabamos en las berbenas de las fiestas en esa plaza.
Del pontón de arriba y en Toledo, debes ser familia del calé.
Si eres de esa familia, la conozco, yo tambien soy pontonero y tambien estoy fuera.
Todos los pontoneros que vivimos fuera queremos ver el nacimiento con agua.
Os pedimos a los que teneis la suerte de estar ahi que pongais alguna foto.
Gracias
Un pontonero de arriba.
Si alguien puede poner una foto de como está actualmente el nacimiento se lo agradecería.
Las últimas veces que lo he visto estaba completamente seco.
Segura de la sierra no solo es uno de los pueblos mas bonitos de españa, sino que ademas le da el nombre a toda una comarca de jaen y otra de albacete.de lo demas no merece ni un comentario.
Abandonadas y dejadas de la mano de Dios por la junta de andalucía
[GoogleBarVIP= 3].
Ya ha reventado el nacimiento
[googlebarvip= 3].
Esconderlo, escondelo, al demonio. Aunque se que no sois los de santiago los que dicenes este foro que dejemos de hablar de el, ya que es el mismo y compañia como ex-monjas etc...


Saludos.
Ola soy una xika de18 años naci en santiago de la espada pero desde los 4 años vivo en un pueblo de alicante eso si siempre que puedo me escapo y voy para aya no me pierdo unas fiestas de santiago ni una noxevieja!!!es el mejor pueblo del mundo me encanta la gente no canvieis segureños! soy de la peña cambalache!
¡qué cara más dura tienen los políticos! quieren que votemos un estatuto que no conocemos. No nos pueden comer el coco de esta manera. Votemos en blanco para que dejen de reirse de los ciudadanos y pisen el suelo.

Plataforma por una democracia digna. Vota en blanco.