Luz ahora 0,06888 €/kWh

LUPION: En la vida he sentido tamaña estupidez sobre el pueblo...

En la vida he sentido tamaña estupidez sobre el pueblo catalan y sobre su estatuto.
Para empezar a hablar sobre si el estatuto es así o es de esta otra manera, o de si nos afecta solo a los catalanes o al resto de comunidades autónomas... Habría que empezar por leerlo y entenderlo.
No nos quedemos solo con el discurso de cuatro politicuchos del tres al cuarto que lo único que quieren es quedarse con la poltrona a costa de engañar al pueblo soberano.
No voy a entrar en si són de derechas o de izquierdas, puesto que dicen sandeces por ambos lados.
A quien se le ocurre decir que el parlamento catalan tiene derecho a veto, y que podrá hechar atras cualquier proyecto que tenga el gobierno central aunque no afecte para nada a Cataluña, ¡vamos hombre! estamos sintiendo agua y no sabemos por donde está el rio, pero nos lo imaginamos.
Lo dicho, antes de decir nada hay que leerse bien leido el estatuto, y una vez leido y entendido, ejercitar el derecho a la libertad de expresión, pero con un poco de coherencia y sensatez, no repitiendo como loros lo que nos dicen los chupopteros del pueblo que lo único que buscan es crear la discordia entre los habitantes de este país para que su fin, el ostentar el poder absoluto y enriquecerse a costa de los trabajadores, llegue a buen puerto.