Luz ahora 0,01557 €/kWh

LUPION (Jaén)

Vista General

Hola soy juani ya toy bien gracias a la gente que se ha preocupado por mi un saludo.
Estas son las cosas que le gustan a la gente de tu pueblo, pues ahi va:

¿Por qué el papel higienico es casi siempre de color "blanco"?.

Si és lo que piensas, ¡¡Pon tu comentario y compartelo con nosotros..!!

Jesus, Burgos.
Ayer, domingo 18 de junio, hubo una manifestación en contra de la instalación de la antena para móviles en el campo de fútbol.
Queremos antena pero no en el campo de fútbol, tan cerca de las viviendas.
¿cómo puedo poner fotos de la manifestación en este foro? en el nuevo foro ya he puesto algunas!
¡Ay ay...!, cuanta verdad ay en este comentario de abajo.
A mi amigo manueltp que nadie lo toque, ni siquiera el viento lo roce... .
Tu buena amiga Rosa Pardo, Alcorcon (Madrid).
Este chico de lupion manueltp, es un tio que no se lo tiene creido, que seguro que los que más les critican son ellos los que deben de callar, me consta que a ayudado a muchos de su pueblo y no solo de su pueblo con problemas gordos y con paciencia y muchas horas los a arreglado, ¡seguro que tu eres uno de ellos!; Y todo lo que hace como las buenas personas, lo hace de corazón sin lucro y sin ningun tipo de interes, por que él es así un tio de los que ya no quedan y por eso me duele a mi lo que leo ... (ver texto completo)
Desde la Conchinchina, estamos contigo Manueltp, eres el mejor!
Manueltp. Tan importante te crees, que desde todo el mundo te mandan mensajes?
No serás "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como", es decir, que tú te lo escribes todo, porque yo no creo que tengas una admiradora en Marte, en la Patagonia, etc.
No trates de ir de victima por la vida y que desde todo el mundo se compadezcan de ti, porque eso no te lo crees ni tú.
Ya se te ha visto el plumero.
Se tu mismo. Deja que los demás te valoren. No lo hagas tu porque no lo haces nada bien.
Solo la esperanza de un nuevo amanecer, es la alegria de vivir todos en paz y solidaridad.
Que la fuerza de la vida manueltp este siempre contigo, te quiero.
Yo tambien estoy contigo manueltp, animo y apor ellos!

Makukula mayaba
malabo (fernando poo).
No sabia Yo que la Patagonia (Argentina) estuviera a la vuelta de mí casa je je je; Pero bueno amigo Alfredo, aquí tienes un amigo... Tu amigo el papa.
Desde Marte, una marciana que te quiere, te ama, te estima de todo corazón Manueltp.
¿que le han hechoa este chico, manueltp?
[googlebarvip= 3].
Dese La Patagonia (Argentina), todo nuestro apoyo para ti, Manueltp, eres el mejor del mundo, no te amilanes con esos boludos.
Alfredo.
Te quiero, te adora, te estimo te todo, cariño tu si que vales.
Isamari, Mataró para tí mi amor manueltp.
Saludos a manuel , te.p desde andorra de teruel no te dejes achicar por unos cuantos ., .el asturiano.