Cristo de la vera Cruz
Por aqui tampoco veo a la espe.
Que si esta la espe por ahi?
Es que nadie lee este foro??
Vaya tela, espero que alguien qe la conozca me conteste, decirle que se ponga en contacto con su amiga lola.
Vaya con el gregorio no esta mal pero es un xulo playa.
Esta la Espe por ahi?
Soy una antigua amiga y me gustaria volver a verla, si alguien la conoce que se ponga en contacto conmigo, que se que en su pueblo to se sabe porque no se dedican a otra cosa. Por si no sabeis quien es, cuando yo la conoci era rubita con ojos azules y muy mona.
Espero poder contar con vuestra ayuda. Aupa Lupion!!
Es verdad que proximamente va a pasa la autovia por lupion?
Pues si que es rapida si, ni la visita del médico...
Hola!

Ktal esta todo el mundo de este pueblo?

Que lupion esta muy cerca de begijar bueno que mas da

Besos para mi miguelillo,pal tete,y para todos

Contestar alguien cuando leen este mensaje ok

Muchoss besos.
Hola y adios
Fd. Una xic veloz.
Para maño, esteba, pedro, juata, bolos,nono. Saludos de rakel y cobo besos y xao.
Hola¡ No vivo aqui pero un colega si, le envio un saludo de su amigo Pastis.
Y un besazo para... (maria rosa).
Hola casi!!! eres la mejor, pero a ver si te acuerdas de ir un jueves para jaen que me lo prometiste y no lo cumplistes. Sabes que tienes alojamiento gratuito. Pero a los cubatas invitas Tú. Un beso muy grande fea!!!

Fdo:una begijeña.
A parte de porque no les da la gana, añade también que no hay donde trabajar "Rockefeller" que más quisieras tú que tener la sangre suficiente para tener que aguantar la temporada de la aceituna y el tener que estar pasando penurias el resto del año porque no hay donde llenar la cuchara. Seguro que no eres ni andaluz.
Los de lupión teneis menos sangre que una horchata, que no trabajais por que no os da la gana.
Ni con coches ni sin coches en verano con más de 40º a la sombra y con aire solano... Poca brisa hay que pueda entrar. Además hoy por hoy todo el mundo ha puesto aire acondicionado...