Fuente.. de.. dos.. Caños
A la hoguera las tias de lupion¡¡¡.
Recuerdos a Jeanine desde Sabiote.
Un bar pero bien llevao no como los que hay que dan pena, que abra por la mañana cuando se va todo el mundo a trabajar al campo(los que trabajan claro)y no a la tarde como los que hay. O una panadería, que las panaderas pasan muy tarde a repartirlo. Y sobretodo liberara terrenos y hacer ofertas para que se venga la gente a vivir al pueblo o a montar un negocio.
Hombre tanto como lo más bonito y guay... Solo hay 2 bares y a cual peor... Yo creo que si el excelentísimo apostara por el pueblo la cosa cambiaría, pero no se preocupa de nada y así le va que todo el mundo se va a otro lado. Si hasta guadalimar es más grande...
Hombre no es un peluqueria, es la antigua barberia, que a la vez es el estanco y estafeta de correos.
Esteban, bolos un saludo de una begijeña
Fmd: juani.
Hijo! cabo estas como te da la gana, bamos como un tren
Fmd begijeña.
Recuerdos para Raquel de Lupion. Cherry y Sergio.
Los de Begijar somos los mejores y el mejor pueblo de tias buenas pero tambien hay tias buenas alli en Lupion!
Ejemplo Raquel. Y cachorra hahahahahaha! Lo ultimo es Falso.
Adios Lupis.
Estoy de acuerdo con ella.
Me gustaria que pensarais sobre las posibilidades de emprender un negocio en Lupión ¿que podría ser?
Para todas las que esten interesadas por esteban que sepàis que pone los cuernos y sin animos de ofender
Fmd: una begijeña.
Flori la mejor!
Fmd unas begijeñas las mejores!
Ey!!! lupiojos donde andais? que ya no venis por begijar. Que ayi no hay piscina y aqui si. Podiais venir y daros una alegria.haced como el mixto que es un pesao y esta tos los dias aqui. Saludos para bolos, esteban y nono.

Fdo. Adela y angeles.
Lo prometido es deuda. He buscado Lupion y lo encontré.También espero que alguno del grupo que vino a Granada disfrutara de la playa más que de la visita a la Alhambra. Gracias de parte de José Garcia Valenzuela, guía de Granada.