Hola Alfonso!Soy la Cati de la "ibreña". Te mando besos para toda la familia. ¿Cómo está tu madre?. Espero que muy bien. Muchos besos para toda la familia de parte de todos tus paisanos de Lupión.
Esteban eres el mejor amigo que pueda tener una tia pero como novio.bueno mejor me cayo
Tkm como amigo eres el mejor.
Boti y fiambrera;don quijote y sancho panza jasjas ponerlo a dieta!y a boti que se afeite el bigote!jasajsjaj
Bsss.
Sevillana, ya te he puesto el escudo, dentro de 2 o 3 dias que es lo que tardan en salir las imagenes que se mandan lo veras.
Podría alguien colgar el escudo de Lupión en este foro? Os estaria muy agradecido. Mis padres son de Lupión y yo vivo en Sevilla.
Llevo tiempo buscando el escudo de lupion y no lo encuentro por sitio alguno. ¿Podría hacerme el favor alguien de colgarlo en este foro?
Besos para mi niño que lo qeuiero mas que a nadie en este mundo y decirle que sin el no soy nada te quiero gregorio de tu torreña.
El manolo ese se lo tiene muy creido y es muy mentiroso.
Manolo no pensabamos que eras tan lanzado de unas.
Un saludo para unas lupiojas que las veo de fiesta en begijar y en baeza los fines de semana.
Ttn que buenas estas hija.
No seas asi se tu nombre.recuerdos a todos los de lupion.te espero mañana.
Gracias Caxorro, por comprarme la alianza.
Todas las lupiojas que van al instituto de begijar: !Que se hallan llevado muchas flores porque algunas se las merecen mas que nadie!
Si pero el hijo de la que vende el tabaco esta muy bueno
De una begijeña.