Plaza antigua
Hola!!! un saludo para pecha es mejor que pisa linares, lupión y la provincia de jaen. Besos. De parte de lucia , majo y juani.
Ya es viernes ya me voy para ya yju. Gracias salva por decirme que soy buena gente tu tambien lo eres.
Para mi amigo Antonio García Melo de Lora del Rio, cuando vengais con las motos hacerlo con prudencia. P.L. L.
Para el que pregunta que si el municipal sabe poner denuncias y quiera comprobarlo, que se ponga en contacto con él y lo sufra en sus carnes.
Un saludo para Pedro, Maño, Juata, Bolos, Gilbert, Nono, y algunos mas que se nos olviden. Muchos besukis de Mariana, Clara, Felo y Sonia.
Ola pecha su tu amiga salva que sepas que tu si que eres buena gente y aver si me presentas a tu novia.
Jo maxo aqui solo hay chismorreos. Si alguien sa tomao la pildora a nosotros que nos importa. ¡PAZ Y AMOR! Vive y deja vivir. Me aburro en linares tengo ganas de irme ya para ya y para siempre que el pueblo es pequeño pero la gente muy grande y las mujeres muy guapas. UN SALUDO DE PECHA.
Hola! de parte de una begijeña.
¿Cómo? ¿que el municipal ha puesto una multa? ¿pero tiene talonario? ¿Ya sabe rellenarla? Si no habrá visto una en la vida, bueno si en la escuela de sevilla, porque lo que es en el trabajo...
¿Pero como podeis creer todo lo que os dicen? Aquí matas un gato y te viene a buscar la Guardia Civil por terrorista. Pandilla de chismosos que eso es lo unico que hay en to el pueblo. Na mas que chismosos.
Un saludo a la salva que es la mas loca: willy.
Hola viva lupión y los lupionenses!
Municipal la denuncia la ba a pagar tu madre.
Hola, vivi las 800 personas de lupion!
Girbet esta loco.