Flor
Vaya pedazo de despedida que echamos el sábado. Enhorabuena al novio por lo bien que se portó y espero que tenga mucha suerte. Te esperamos en Begíjar.
¿En qué dias son las fiestas este año?
Yo ya he visto la pagina, lo que no entiendo de esta pagina que nos sugieres es un sitio de ella que pone algo de criquear, ¿eso que es?, ¿se refiere al canto del grillo?
Ese perro es mu feoque lo quiten o no ntro mas a la página, que poco gusto¡.
Hola de parte de las "EVAS" que aunque etan en graná se acuerdan y defienden a su pueblo, viva la fiesta de LUPION¡.
Que bueno es este salvapantallas, la verdad que lo que dices es verdad, es "flipante" y yo diria que "alucinante", muchas gracias por ponerlo en este foro.
Gracias tio, eres el mejor.
Este Fin de Semana (Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5) es la Fiesta del Barrio Francés en el Campo de Fútbol de Lupión.
A la atención de todos.. Ya queda menos para que llueva en Lupión siempre que quieras; En unas de mís páginas voy a colgar casi seguro algo que muy pocas veces has visto.. Un fantástico salvapantallas que a buen seguro fliparas tú y haras flipar a los demás cuando te lo vean.
Recibe un saludo cordial para tí de manueltp.
¡O si no..! que pongan esta otra, aunque la verdad no se merece estar en 1ª página...
Pos que pongan esta foto, -otro estilo, otra pasión.
Vale, que no la quiten ¡jamáss..!!, así nos va.
Pues la mujer no se ve muy cansa de andar.., ademas la foto esta muy bien con su paraguas pal sol y to eso, una pobre mujer de lupion que viene de haces la compra en begijar en la plaza de abastos..¡dejad la foto como esta, que esta muy bien!
Que quiten la foto ya.
Pero no sabes que ay que ir renovandose que todo va quedando absoleto y aburre un monton ver siempre la misma foto. Mas dinamismo.
Ya me lo imaginaba... Hablar por hablar, para crear polémica y que se hable. Al final nada, calumnias y mentiras como siempre.
Poco habla la gente en este chat, pero si cuando hablan lo quitan, pues, como dice el anuncio, va a ser que no.