Arte
PARA Tí LUPIóN

Apreciado pueblo de Lupión : Me dirijo a ti y me dirás ¿por qué? Pues es porque he leído unas líneas en Internet concretamente en este foro que no me han gustado nada porque no son ciertas.
Y me voy a dirigir a ti Lupión porque me das mucha pena. En tu pueblo hay mucho odio, poco respeto y muy poca unión y eso que solo hay 700 habitantes, aquí te ponen una etiqueta y no te respetan tus ideologías, y eso no es así porque ante todo somos seres humanos y persona que tenemos ... (ver texto completo)
Como siempre las rencillas políticas en este pueblo. Si sereis malos que no teneis ni gitanos...
Esto va dedicado a los que critican tanto al equipo político que lleva el mando en Lupión: ¿No será que os ha dolido mucho que os quiten todo el mangoneo que os traiais con la persona que gobernaba anteriormente? ¿Tanto beneficio habeis sacado durante la anterior alcaldía? Aunque yo creo que sí, porque cuando tanto os molesta que gobierne el psoe será por algo. En mi opinión es que os pensábais que el puesto de alcalde se heredaba entre familiares, y vosotros mismos habeis podido comprobar que no ... (ver texto completo)
¡A la calle, ala calle!, que poco os queda para ganaros el pan trabajando, os se va acabar el chollo del ayuntamiento dentro de poco y a mi consta (de los impuestos)no os vaís a tomar más cafés.
El (psoe), tiene los dias contados, una que se vaya a hacer cohetes y la otra que deje de manguear tomando cafés a costa del pueblo y se ponga a trabajar.
¡Hola..!, soy un lupiojo y las fotos son una pena; Manuel te lo tienes mas que creido, haz el favor tio de no poner mas fotos y no machacarnos con la pelicula tan ridícula que has creado, otro que te conoce bién.
¿Qué guapa esta foto del Señor!; Manuel dedicate a esto, Tú si que sabes.
Manuel, te pregunto es que vives aqui en lupion, o vives en canet de mar, j.m.
Esta foto con efecto es un "Cosido", esta hecha con un programa de retoque fotográfico "Photo Studio", son dos fotos en una de ahí el nombre de "Cosido".
Manueltp.
Esta foto se denomina "Mosaico", esta hecha con un programa de visualizador de fotos llamado "slowview".
Manueltp.
Mas me gusta a mí que soy el autor de estas dos fotos "cosidas".
Este efecto se hace con el programa "Photo Studio".
Manueltp.
Manueltp (el papa)
Agradezco las muestras de apoyo y comprensión de muchos de vosotros, deciros que he leido en la pag. 19 y 25 comentarios que bién sabeís que sobran, descalificando a la gente que se ven en las fotos del proyecto "Tour City Lupión 7 -Devotion-", ya sabeís que siempre ay personas que no soportan unas fotos y un trabajo bién hecho y ello le sirven de senda para arremeter con la gente; Personalmente también he recibido criticas en este foro a mí persona, calificando el proyecto y ... (ver texto completo)
A cual de ellos más malo, -que llevan la procesión para purgar sus pecados.
Esta imagen és como ver a Sadam, bin landen, Fidel Castro y a Franco, tomando un café con la Virgen Maria y Jesucristo y de camarera sirviendo los cafés a la Madre Teresa De Calcutas; Oséa más feo que pegarle a una madre.
El DVD está bastante bien, pero solo se ven las procesiones ¿Acaso el resto de actos de la fiesta no son relevantes? ¿o es que está en proyecto un DVD aparte con esos actos? como por ejemplo la orquesta del viernes que lo hizo francamente bien (ojalá la del sabado y el domingo lo hubiese hecho como poco igual).
Tú si que das pena. Qué tienes tu en contra de la gente que está llevando a la virgen? Preoc´´upate de lo tuyo, que por tu forma de hablar, tienes que ser el típico chismoso de pueblo.
Te mereces un reconocimiento por tus trabajos, que los haces sin ningún tipo de interes a beneficio exclusivo de Lupión.
Tu pelicula ha sido la mejor que he visto de este tipo de trabajos.. La verdad que Manuel pareces un profesional, seguro que poca gente hace lo que tu haces en estos trabajos, para hacer eso ay que saber un poco de mucho.
¡Enhorabuena!, Manuel por hacer una cosa para todos bién hecha, además esta pelicula la has hecho con el corazón y muchos sentimientos, ¡felicidades Manuel!!