No idealices a los moros que no era todo una balsa de aceite, . Cuando al califa de turno se le cruzaban los cables mandaba a cortar cabezas de cristianos. Estos ultimos pagaban impuestos por el solo hecho de serlo ¿Eso es discriminacion?. Y si Don pelayo no hubiera empezado la reconquista, hoy estariamos en el siglo XXIII como estan muchos paises, por no decir de la mitad de su poblacion como ciudadanos de segunda (la s mujeres). Olvidas a los romanos que también hicieron acueductos anfiteatros ... (ver texto completo)
Juan ánimo en la alcaldía eres el mejor y me encanta como lo haces. Te estimo enormemente porque eres un gran travajador y luchador. Todo lo haces muy bien y que se entere todo el mundo llevas y vives Canena por los cuatro sentidos, eres genial.
Aunque cierren la academia que tienen Jaén y en Canena la ISA AYALA y el MAre SOn las mejores personas que he conocido. Ya queda muy poco, ánimo.
RRS. Que es eso de deuda historica amigos . As.no entiendo a que nos referimos.
Quiza al paro que se cobra y mucha gente esta trabajando ingresando varios jornales en negro. A ESA DEUDA NO CUENTA. Quiza las autovias totalmente gratis ESA DEUDA NO ES HISTORICA. Esa tampoco las ayudas al olivar que se dieron a manos llenas y algunos no tenian ni olivas ni siquiera una mata de perejil. Que deuda tenemos la necedad de pedir. Si los unicos que tienen algun derecho en andalucia son los arabes que canalizaron ... (ver texto completo)
Para el ibreño ausente. En primer lugar le diré que no estoy exigiendo nada a éste señor, segundo, no defiendo mis lentejas, porque el único que cobra aquí es el alcalde y los concejales ni un céntimo, yo gracias a mi trabajo como cada día y pierdo muchas horas para intentar favorecer a "gentecilla" como usted que no dan ni una sed de agua a nadie. En vez de criticarnos, cuando venga usted por el pueblo haga algo para que después los que estamos aquí, podamos decir, mira un ibreño ausente que nos ... (ver texto completo)
Malete manda un saludo desde posadas.
Es la ciudad mas bonita del mundo, , , cuanto la echo de menos, , , ahora vivo en barcelona y nada que ver con aquello, , , como ha cambiado esta preciosa es lo mas bonito , viva la virgen de linarejos, , viva!!!
Viendo los despreciables ladridos que se les ha dedicado en los últimos días a los hermanos Reyes, se comprenda aquello que ya el mismo Cristo había comprobado en sus carnes, que "nadie es profeta en su tierra". Lo que no comprendo muy bien es qué tipo de voluntad puede animar a alguien a batallar en contra de un mención honorífica que, simplemente, ni le va ni le viene. Mi mente perversa piensa que sólo puede ser la envidia. Lo cierto es que los hnos. Reyes son un referente de nuestro pueblo en ... (ver texto completo)
Perdon por los errores anteriores, es que mi mecanografia es lamentable, solo que digan quienes son las candidaturas de todos los partidos.
Solo desearia saber cual es la cadidatura de partidos politicos el pueblo, solo se conoce la del psoe, que los otros la inluyanen el foro, siempre y cuando el moderador lo estime oportuno, ahy ciertos omentaris, fuertes, que esaparecen.
Los Hnos. Reyes son formidables, además no sé si sabras que a Felipe le van a hacer entrega de la medalla de oro de Andalucía. Y no promocionamos el aceite del sr del castillo, él solito se promociona muy bien, pues marketing lo lleva la que antes lo hacía en coca-cola.
¿Es verdad lo de los hermanos reyes, de que le van a poner su nombre al polideportivo? Me parece una verguenza, por lo menos podrían donar un poco dinero y hacer un polideportivo en condiciones, (ya que no han hecho nada por el pueblo), esque es una desfachatez total, igual que promocionar el aceite del señor ese del castillo, teniéndo nosotros el mejor acéite del mundo.
Vamos a ver si este año cuando se venda el acéite no se pierden tantos millones como se perdiéron el año pasado por culpa de cuatro dominantes que se creían que el aceite era suyo.

Yo creo que la forma de solucionar esto es que cada vez que halla una oferta de compra de aceite se debería llamar a todos los socios en una junta, hablarlo y discutirlo, para así ponerse todos deacuerdo ya que el acéite es de todos.

Si luego por ejemplo hay gente que luego no va a las reuniones y no está deacuerdo, ... (ver texto completo)
Vaya manipulación. Ya que alquien borra mensajes que borre también los de criticas no constructivas, o sea, la mayoría, sobre todo si aparecen nombres concretos de personas.
¡En Pepita Pulgarcita!