Sí, per0o socialistas que queremos a nuestro pueblo y como tal huimos de la injusticia y de la tiranía de una déspota e inconciente que todo lo ha arruinado. Yo he votado andalucismo precisamente, por eso, porque soy socialista y considero que esta candidatura es mucho más seria y consecuente con mi pueblo, que la candidatura que ha presentado mi partido. Esa es mi valía y eso espero que no me lo rompa nadie.
A los andalucistas que cumplan con orgullo y dedicación la confianza que hemos puesto en ... (ver texto completo)
A quien no asimila la derrota le dire que los socialistas que no hemos confiado en una persona somo eso SOCIALISTAS.
¿ que angel, angel joaquín ?
Enhorabuena Leocadio desde Peal aunque fui paisano.
Por favor, alguien puede decirme que pasa con los moros en Ibros?
[GoogleBarVIP= 20].
Hola soy de palma de mallorca busco un abogado que me ayude, lapaquiesasi@yahoo.es.
Creo que la entrada en el gobierno de Elvira será bastante buena (si es la que pienso), pero los que repiten deberían dejar entrar a otros con nuevas ideas y ellos dedicarse a enseñar a los jóvenes el camino que han de seguir. Pero de todos modos, me gustaria saber que pasa con los moros en IBROS.-
[GoogleBarVIP= 20].
¿votos comprados? Yo diria votos perdidos por maria solo tienes que ver los resultados de las anteriores. Y mas votos ganados con decencia y trabajo limpio. Otros no lo pueden decir. No recuerdas el estrivillo: No son cuatro dias son cuatro años. No recuerdas los insultos no contestados. No recuerdas las agresiones. Pero lo peor es que no recuerdas la gestion de unos y de otros. Espero que lo de los dineros, el patrimonio y demas desaguisados no quede solo en escritos y demas. Tienen cuatro años ... (ver texto completo)
Una vez terminadas la eleccines, que os parece las lista presentada por el PSOE, como veis a los futuros concejales, aunqyue eso de futuros es un decir, pues la mayoria repiten y repiten , ese partido ha hecho cambios muy importantes como el del Elvira, politica y compañera de pro a la par que mejor persona y sin embargo siguen otros compañeros que ya deberían de ir cambiando y enseñando a nueva gente, que os parece si comentamos la lista. Venga que sea este un foro de discusión constructiva y fuente ... (ver texto completo)
Madre mia!!!esta vez goviernan por tantos y tantos votos que han comprao a unos cuantos chaqueteros!Aver ahora como cumplen to lo que han prometio...!!!
Enhorabuena juan, te deseo lo mejor en esta nueva andadura, te conozco desde jovencitos, la vida hizo que me fuese del pueblo. Animo y suerte, te lo mereces.
Hola paisanos.

Por primera vez en nuestra historia parece que se ha votado con cabeza y con conciencia, a la persona y no un partido político.

Lo que se ha tenido que aguantar estos últimos años, roza una de las mas duras dictaduras impuestas a un pueblo, no obstante permitidme hacer valia de un dicho popular: "No hay mal que por bien no venga". Por fín se ha comprendido que unas siglas no significan nada en las manos equivocadas y que no por estar afiliado a ... Se hace una política de ... ... (ver texto completo)
Dar mi enhorabuena a Juán, por lo bien que lo ha hecho, sin menospreciar la labor de Cristóbal, el pueblo soberano ha sabido recompensar una labor bien hecha!!

Pd: Estoy de acuerdo con un mensaje que dice lo que buscan los Angeles de las listas del PSOE: un puesto en Diputación. Lástima que el segundo ángel no lo haya conseguido, habrá que esperar cuatro años, o no.. Quién sabe.. La política es buena para ascender.
Pues nada, otros cuatro años para aguantar la misma historia. Pero yo le propondria al señor alcalde y a todo su séquito que para agradecer a todas esas personas que han depositado su confianza en él que de vez en cuando enseñe al pueblo como están las cuentas en el ayuntamiento, que parece que más de uno y más de dos tiene una buena ceguera. Luego discutimos en el foro por temas de incultura, pues los que tienen un mínimo de cultura se dan cuenta de que el pueblo, señores, no va pero que nada bien, ... (ver texto completo)
Esto va pareciendo un foro respetable hay mayoría de opiniones sensatas, siempre hay algunas fuera de lugar, que no se sabe que que fin buscan No entreis al trapo y le deis mas importancia de la que tienen, discriminemolas y no nos dignemos ni siquiera en replicarlas.