Los niños del colegio visitaron el museo y lo pasaron genial.buena iniciativa para tomar ejemplo. FMJ
[GoogleBarVIP= 5].
La asociacion de padres y madres llevo a los niños y niñas a visitar el museo.una iniciativa muy didactica y cultural.mi hijo vino como loco y aún me habla de lo que alli vio.en cuanto pueda lo visito.enhorabuena. J.g.no
[googlebarvip= 4].
Estoy totalmente de acuerdo, begijar no sabe ni lo que tiene con este museo
[googlebarvip= 4].
Estoy totalmente de acuerdo.
[googlebarvip= 4].
Estoy totalmente de acuerdo.felicidades al propietario
[googlebarvip= 4].
Si, esta en la calle paso del castillo, a unos metros del torreon.saludos
[googlebarvip= 4].
Que le pasa al web master de el foro que quita lo que le da la gana , es que quiere carnaza?
[googlebarvip= 4].
Yo creo que ya se lo han enviado, pero como con todo, lo que tiene que ver con la cultura, historia etc, no le interesa a este nuestro ayuntamiento.donde no ven un duro, poder y lustre personal caso omiso.una verdadera lástima!
[googlebarvip= 4].
Por fin begijar tiene su museo de artes y costumbres populares y cuando tenga el museo de historia local la oferta cultural sera total.y sin ayuntamiento ni na.enhorabuena a su dueño.di que si, se que a ti el dinero no te importa, te importa tu pueblo y su historia.sigue adelante, un saludo. jlmg
[googlebarvip= 4].
Pues visitarlo en vivo si que deja voquiabierta a la persona que lo haga, a mi me paso.enhorabuena a sus creadores.cjm
[googlebarvip= 4].
Cuando lo restauren sera una de mis primeras visitas al pueblo.mis padres son de alli aunque yo resido en valencia y me haria mucha ilusion visitar el museo de artes y costumbres populares tambien. M r no
[googlebarvip= 4].
Acabo de entrar en la pagina del museo y pienso que es superagradable leerla y sobre todo el monton de cosas que enseña de nuestro pueblo.enhorabuena a las personas que han hecho que begijar cuente con un museo de estas carasteristicas. Jmgl
[googlebarvip= 4].
Que no se hablo de precios? Pues delante estaba cuando lo hicieron; y por cierto esos precios dejan mucho que pensar porque no se adapatan a la realidad y menos a la realidad de un jubilado como pretendian en el proyecto. Por cierto ahora me he enterado de que en esa presentación el ayuntamiento no informo a la oposición para que estuviese presente. Este es otro gran fallo, como decia alguien por ahi abajo; tenemos un ayuntamiento bueno, pero no perfecto. Hay que reconocer fallos y eso los hara mejores. ... (ver texto completo)
Querido papa, papa querido:Te escribo esta carta y dentro te escribo otra por si se pierde esta.Manda dinero o recibes cadaver.Mulo macho, macho mulo.
Paga!"!
El primo de la estacion.Por deree tu artista de la vida.
Ya llego de Almeria y tan joven como siempre con sus ponches con coca-cola ligh.De su admiradores secretos.