Hola Olga. Lo siento pero no puedo ayudarte ya que no se de quien hablas, no conozco mucha gente de este pueblo. Yo hablo en mi nombre pero no creo que nadie aqui pueda ayudarte. Quiza deberias buscar en otro foro de este pueblo que es mucho más popular y mucha mas gente participa en él. Suerte
Hola!, necesito ayuda para obtener las coordenadas de contacto con la Parroquia del pueblo y poder solicitar información de mis antepasados de Ybro del siglo XVIII y siglo XIX, de apellido Cabrero y que emigraron a Barcelona. Gracias de antemano, saludos. Laura
Hola, éste es un pueblo pequeño y no necesitas coordenadas para dirigirte a la parroquia. Con que pongas en la dirección: Parroquia de Ibros. A la atención del sr. párroco. IBROS (Jaén), será más que suficiente. Saludos.-
Hola, yo soy familia de Mudarra de Begijar pero vivo en Barcelona, y me gustaría mucho poder encontrar a alguien de mi familia... Mi abuelo era Diego Mudarra, y mi abuela Catalina Jordan. Saludos a todos
hola carol, soy luis, no se si seremos parientes pero me gustaria descubrirlo, ya k a mi padre no sabe si le kedan parientes, un saludo
dios mio es que nadie entra en esta web porfavor si algien puede ayudarme por poco que sea que me ayude porfavor es muy necesario encontrarlos y ponerme en contacto con ellos sobre todo con el hijo juan avisen los porfavor y den les mis telefonos 654-37-25-47 o 933534617 yo estoy a muchos kilometros en Barcelona porfavor que algien me ayude lo ruego l suplico.
Hola Gregorio me parece muy interesante tu idea sobre las fotos yo tengo varias del pueblo, fiestas etc.. aunque son mas actuales si quieres algunas avisame y te envio las que tenga.
Por cierto ¿Cuando es exastamete la fecha de su aniversario?
Saludos
si algien lo lee porfavor busco a un matrimonio mayor de torre blasco pedro (linares) viven en el paseo que para el autobus al final a la izquierda se llaman pedro blanco y catalina arevalo gimenez tienen 2 hijos micaela y juan si algien sabe algo porfavor se pongan en contacto 933534617 o bien el movil 654372547 y si no car-esa@hotmail. com muchas gracias y un abrazo desde bcn
*-**viven en el paseo donde para el autobus subiendo habia un bar grande que hacia esquina y luego 2 pequeños que vendian en uno pan en la misma acera viven ellos a y termina el paseo y continua una calle pequeña en el paseo creo que tambien esta correos y una caixa de barcelona
Porque cuando te miro
tiene que ser de lejos
Unas veces tan viva
Otras veces el reflejo

Es la sensación de querer verme junto a ti
Tanta obsesión que ya no puedo ni reír

Porque cuando me giro
nos señalan con el dedo ... (ver texto completo)
porfavor no seras la monica verdad me urge mucho contactar con ese matrimonio mayor tambien se que su hija micaela tiene 2 hijas la mayor de unos 23 años y la pequeña monica de unos 10 años la casa es grande y pedro y catalina vivieron años en barcelona. su hijo juan tiene poliomelitis y unos 46 años.
TE QUIERO MI NIÑA, gracias por hacerme sonreir en mis dias "extraños", te quiero mucho.
porfavor soy la chica de bcn ponte en contacto conmigo si vives en torre blasco pedro busco a un matrimonio mayor de a y urgente
si algien lo lee porfavor busco a un matrimonio mayor de torre blasco pedro (linares) viven en el paseo que para el autobus al final a la izquierda se llaman pedro blanco y catalina arevalo gimenez tienen 2 hijos micaela y juan si algien sabe algo porfavor se pongan en contacto 933534617 o bien el movil 654372547 y si no car-esa@hotmail. com muchas gracias y un abrazo desde bcn
Hola!, necesito ayuda para obtener las coordenadas de contacto con la Parroquia del pueblo y poder solicitar información de mis antepasados de Ybro del siglo XVIII y siglo XIX, de apellido Cabrero y que emigraron a Barcelona. Gracias de antemano, saludos. Laura
me han ofrecido ser agente colaborador del banco santander en ibros, me ha comentado que funciona exactamente igual que una oficina como la de unicaja o cajasur se hace lo mismo pero que yo tengo que poner local y mobiliario por lo visto es como una franquincia que te paga a comision. el resto la formacion y el equipo informatico y soporte lo ponen ello.

dicen que quieren cambiar a la que hay actualmente. sabe alguien del tema la verdad que es un negocio interesante por lo visto el primer año ... (ver texto completo)
Hola, soy de un pueblo de granada y me han ofrecido lo mismo que a ti, pero todavia no he decidido nada porque tengo un monton de dudas y si tu me las pudieras resolver te lo agradeceria de verdad, como por ejemplo: ellos nos aportan una cierta cartera de clientes o nosotros tenemos: que conseguir todos los clientes desde un principio? y si va mal que se haria? porque el alquiler lo pagamos nosotros...... no se que hacer soy un mar de dudas
Saludos
Hola Gregorio. soy Petra otra vez. yo si que me acuerdo de tu familia tu hermana Mercedes y yo haremos amigas yo vivía en el cortijo de Gil de Oliz, mipadre era el carpintero de allí, si le preguntas a tu hermana Mercedes seguro que me recuerda
De tu padre Francisco lo recuerdo muí bien. te mando un saludo
desde Barcelona. tambien para todo el puente.
Ola escueleñas y escueleños un saludo muy grande a todos y osdigo que haber si escribis y contais como va lo de la salina y las noticias que puedan pasar y deciros que teneis un buen trabajo por delante el de la aceituna que me figuro que ya estará madurando y pronto estariis con alla muchas felicidades a todo el pueblo
hola gente del puente del obispo, hoy por casualidad he topado con pueblos de España vosotros no sabéis quien soy pues ya soy muy mayor, pero los mejores años de mi vida los pasé en ese lugar y por eso lo recuerdo con tanto cariño. os mando mis mejores deseos. (me llamo petra)
Petra, dinos quien eres, en que casa vivias, de qué familia. Mis hermanas se llamaban Mercedes, Mariconchi e Irene, quizás te suenen. Espero respuesta
Con motivo del 50 aniversario de su fundación intento localizar a todos los vecinos y antiguos vecinos a fin de hacver un album de fotos tipo CD donde pegar nuestras fotos de Puente del Obispo, de sus gentes, de sus niños, de sus fiestas. Contactad conmigo en gregoriosanchez@wanadoo. es. Os mandaré copia a todos.