Con motivo del 50 aniversario de su fundación intento localizar a todos los vecinos y antiguos vecinos a fin de hacver un album de
fotos tipo CD donde pegar nuestras fotos de
Puente del Obispo, de sus gentes, de sus niños, de sus
fiestas. Contactad conmigo en gregoriosanchez@wanadoo. es. Os mandaré copia a todos.