Aunque aun seamos pocos los que escribimos en esta pagina quiero haceros llegar poco a poco algunos de los recuerdos de mi infancia. Yo viví desde los 3 años hasta los 10 en el Puente del Obispo. Las primeras familias que ocuparon casas en el pueblo fueron los trabajadores del Cortijo de Gil de Olid, los niños decíamos Gindolí. Mi padre era capataz en el cortijo, Francisco, mi madre era María y bajamos al pueblo cinco hermanos aunque luego nacieron dos en el pueblo. Por aquellas fechas bajaron también ... (ver texto completo)