He estado en Linares unos días y he hecho algunas fotos para vosotros, espero que os gusten
Pedro soy tocayo tuyo, yo estuve ayí en el 2º/76 en el 5º bon 52 cia, y estuvo conmigo
otro Pedro de Jódar, después de la jura estuve dos meses en el gobierno militar de Burgos
y cuando la cia de transm de ARCHANDA en BILBAO me destinó a la batería de costa PUNTA
GALEA me lo encontré ayí también, bueno centrémonos en lo que tu conoces, de ARACA
CIR 11 me acuerdo de las prácticas de tiro, en una de las prácticas el que en el lanza-
miento de granada se puso muy nervioso no acertó a lanzarla ... (ver texto completo)
Hola Pedro yo estube en la 33 soy del 2º del 76 y despues me enviaron a PAMPLONA al GAL LXI.
Pues si, me parece recordar el tema de la granada, pues nos acojonaron a todos diciendo lo que podia pasar, pero bueno despues de todo salio bien.
El desmontaje y montaje del CETME estaba chupado aún con la gorra puesta y ahora aún me atreveria a hacerlo.
Bueno te comento que en el FACEBOOK hay grupos del CIR 11 y posteriores destinos, pasate por allí a ver si encuentras alguien conocido y si tienes oportunidad, ... (ver texto completo)
Pedro soy tocayo tuyo, yo estuve ayí en el 2º/76 en el 5º bon 52 cia, y estuvo conmigo
otro Pedro de Jódar, después de la jura estuve dos meses en el gobierno militar de Burgos
y cuando la cia de transm de ARCHANDA en BILBAO me destinó a la batería de costa PUNTA
GALEA me lo encontré ayí también, bueno centrémonos en lo que tu conoces, de ARACA
CIR 11 me acuerdo de las prácticas de tiro, en una de las prácticas el que en el lanza-
miento de granada se puso muy nervioso no acertó a lanzarla ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Violeta Garcia Olivares, vivo en Edinburg, Texas Estados Unidos De America, estoy haciendo mi Genealogia y llega hasta Don Pedro de Baeza, padre de Cristobal Perez de Narriahondo y abuelo de Juan Perez de Onate, mi pregunta es si alguien sabe quienes fueron los padres de Don Pedro de Baeza, porque ya lo busque en el internet y solamente dice que es descendiente de el Senor de Vizcaya Don Lope Diaz de Haro y que fue caudillo y Capitan general de Baeza, Jaez, Andalucia, Espana, le agradeceria ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para todos los que entráis de vez encuando en este foro, y que el año nuevo empiece bien y nos traiga, trabajo, salud y amor.
Una bonita foto para Felicitar a todos los foreros que de vez en cuando, muyyy de vez encuando se encuentran por aquí.

FELICES FIESTAS!
buenas a todos. esta foto para mi es lo grande de linares. por mi trabajo me fui a vivir a bailen, pero lo seguia viendo pero despues de unos años me he tenido que ir a benicarlo (castellon), el año pasado no lo vi y este año me parece que tampoco lo vere. recuerdos para mi tierra soy jose el que tenia el bar al sur cuando se ponian los buenos costaleros, huevos al sur la de la casa etzzz
Hola kiki por casualidad he entrado en este foro y me he alegrado de ver tus mensages, veo que qieres saber de gente de aqui. yo en particular fui uno de los que baile con vuestro ritmo YEYE y me acuerdo de tu grupo, TU Antonio de la Garrotaza, Antonio Crespo que P D, somos casi de la misma edad pero hace casi 40 años que sali de alli, alguna vez he vuelto pero nunca hemos coincidido. No se donde vives yo en Cataluña. Un abrazo amigo
Es un placer contactar con amigos--gas de mi pueblo y de mi generacion. hace mas de treinta años que vivo en Sevilla Capital...... mi infancia y adolensencia fue muy bonita y recuerdo con mucho cariño a mis amigos--gas de Campillo, gracias a este medio internet creo que es muy bonito contactar y saber unos de los otros... Mi correo es..... losgarcia_50@hotmail. com------un furte Abrazo para todos..... EL KIKI.
Por fin hoy 4 de diciembre de 2010 se pone en marcha el casino, ahora lo que hace falta es dejar fuera todas las polemicas sobre si es o no el local adecuado, simplemente es actualmente el único local adecuado para albergar más de200 o 500 personas. El casino nace con un espiritu torreño campillero y por eso necesitamos de todos los esfuerzos posibles. En esta navidad esperemos que sea su lanzamiento definitivo con diversas actividades entre ellas el baile, la tertulia, el ocio en definitiva camaraderia. ... (ver texto completo)
Me gustaria ponerme en contacto con personas que su apellido sea GALLETERO, mi abuelo se llamaba JOAQUIN GALLETERO HERNANDEZ y estuvo viviendo hay sobre los años 1908 hasta 1947, despues vivieron sus hijos entre ellos mi madre.
Hola kiki por casualidad he entrado en este foro y me he alegrado de ver tus mensages, veo que qieres saber de gente de aqui. yo en particular fui uno de los que baile con vuestro ritmo YEYE y me acuerdo de tu grupo, TU Antonio de la Garrotaza, Antonio Crespo que P D, somos casi de la misma edad pero hace casi 40 años que sali de alli, alguna vez he vuelto pero nunca hemos coincidido. No se donde vives yo en Cataluña. Un abrazo amigo
Hola kiki, yo si me acuerdo de ti, soy la hija de Ricardo el Alcalde, me acuerdo muy poco de ti, pues era mas niña.
un saludo
Estemida amiga, claro que me acuerdo de ti igualmente de tus padres recuerdo que tu madre era una mujer super educada y tu una chikilla encantadora ademas de guapa. Gracias por tu saludo espero y deseo lo mejor para ti. mi MSN losgarcia_50@hotmail. com un Abrazo AMIGA
Hola, me llamo Lisa y busco alguien que me de informacion sobre mi bisabuela se llamaba Juana Garcia Gonzalez se caso conManuel Gonzalez Navarro el era de Almeria y supongo se casaron y se fueron a vivir a Linares, si alguien tiene algun dato espero su contestacion, gracias.
Hola kiki, yo si me acuerdo de ti, soy la hija de Ricardo el Alcalde, me acuerdo muy poco de ti, pues era mas niña.
un saludo
La foto es muy bonita, pero en realidad corresponde al rio Guarrizas a su paso por el paraje natural de "El Pielago"

Un saludo.