Hola de nuevo arjonilleros, mi pueblo natal y al que hecho de menos, sobre todo porque alli estan mis hermanos y mis padres un saludo para todos y los que estais ahi , luchar por el pueblo.
Saludos Catalan. ¿Porque no te identificas?
¡¡Vaya abanderados, los de la cofradia de Andujar!!
Hola culipardos que pasa que no escribe nadie. Escribir y contarme cosas de marmolejo. Un beso para todos toñi.
Ola el domingo 21 de mayo estube en marmolejo de comunion y lo pase en grande es un pueblo preciosos y la iglesia no tiene nada e envidiar a alguna de sevilla es muy bonita bueno muchos saludos a los gonzales mil besitspo y espero volver a ir pronto por marmolejo.
Es que en este foro solo escribe mari.? un saludo de un catalan, y el nieto del breba es un pamplinas, a liarla? a caso vas a bajar a dar la cara? PD:Si alguien encuntra a mi bubu que me avise.
Pedaso de Romeria!!! felicidades a todos los implicados en su organizacion, en especial a la Cofradia de Andujar por su buen hacer en el traslado y su posterior Procesion, (aunque todavia haya mucho que perfilar)chapo para todos.
Ha sido una romeria maravillosa, ¿ de lo mejor? la presentacion de su Cofradia Matriz, estupenda y emocionante, pr cierto, su presidenta es muy guapa.
Oye estan graciosisimas las fotos! felicidades a quien haya hecho la pagina.seguir poniendo fotos, a los que estamos fuera nos gusta ver como se lo pasa las gente de villanueva y nos alegra ver a nuestra gente.
Para ver fotos del pueblo y muchas mas cosa, entra en la pagina www.vreina.com.
Para ver fotos y muchas mas cosas del pueblo, entrar en la pagina www.vreina.com.
Has visto Toñi, como yo no iba muy descaminado. Esa gente es la que se denominan romeros y no lo son. Me das la razón, por que vas de corazón y cuando tu quieres. Eso sí lo veo normal, por que tú si crees en la virgen, pero yo calificaba de hipócritas a esos otros que son los que profanan el sentimiento de la gente como tú que cree. Por cierto si vives en Barcelona, que sepas que vives en una ciudad preciosa. Adios.
Rosario Garrido, soy Isabel Toribio estoy en casa de mi Rafa que he venido a comer, por que mis otros hijos se han ido a Guadalajara. Todos los días veo a tu hermano y sobrino con sus dos niños. Me dió mucha alegría cuando me dijiste que te había enseñado tu vecino el mensaje que te mande, le das las gracia por haberte llamado.Por aquí todos bien, me acuerdo mucho del pueblo. Mejoraté y a ver si vienes algun día por Madrid y que te veamos, muchos besos de mis hijos para todos.Tu prima Isabel Toribio ... (ver texto completo)
Soy una niña de la provincia de Jaen. Estuve corriendo en vuestro maraton, y con vuestro permiso es un engaño creo que no voy a correr mas en Arjona. Esta amañado para que los premios se los lleven los del pueblo. O los del pueblo son demasiado chorizos. La ñíña que quedo en segundo lugar de alevin, no termino la carrera completa, tomo un atajo. Si por la calle de arriba paralela a la meta, asi que pido que la proxima la organiceis mejor y mas control y vigilancia. Gracias una atleta.
Mis padres son de andújar, pero hacia mucho tiempo que no volvian, el año pasado pudieron ir a pasar unos dias , y esperan poder volver cada año, aunque sea por pocos dias. Teneis una de las virgenes mas bonitas. Un saludo para maria y para su familia , de ana maria calzado sola , nieta de cristobalina ayuso y josé calzado. viva la virgen de la cabeza.