Teneis tan pocas ideas para meter mal rollo en este foro que ahora teneis que meteros con los trabajadores, que solo hacen lo que le mandan, que trabajan para y por el pueblo, pensar que la mayoria que hay son trabajadores que ya estaban en los pasados gobiernos, y antes eran muy buenos para vosotros ¿porque ahora son productos de vuestras criticas?, ¿es que os creeis que estan trabajando para el PP?, te respondo solamente estan trabajando por tu pueblo.
¿que la gente no salia anteriormente a las ... (ver texto completo)
¿que la gente no salia anteriormente a las ... (ver texto completo)