Soy pepe el hijo de carmencilla la tranquila de las casillas si alguien quiere conectarse conmigo mi correo es juankarli@hotmail.com espero que me llameis tambien los hijos de mi primae teodori que me llamen para ablar con ellos y saber algo mas de la familia un abrazo para todos los casilleros que estan fuera del pueblo y por supuesto los que todavian quedan pues gracias a ellos el pueblo sigue vivo para ir a pasar unos dias de autentico descanso y de tranquilidad chao asta pronto.
Ahora dicen que estan haciendo una ermita al final de la calle Juan Carlos y. Y que ademas se estan dando prisa para que este terminada antes del primero de mayo. Que la hace el ayuntamiento. Pero, ¿es que ya han terminado todass las obras que han hecho? o es que ¿esto es realmente lo mas urgente, aunque tengamos que beber agua en bolsa?
Seguramesnte es porque a la ermita del cura no va nadie, asi haciendo una chiquita donde no quepa nadie, ni el cura alo maejor asi la llenamos.
Popongo que cuando ... (ver texto completo)
Traeme una estampa de la virgen ya sabes quiren soy y le tengo mucha fe
Viva la virgen de la cabeza.
Starki que tal, ¿paso mañana te vas a la virgen?






Del ismael el pilatillos.
Pues para unos se haría mucho en esos 24 años, y para otros no se haría nada, y por supuesto nadie dará su brazo a torcer para decir que se ha hecho mucho, pero que se podia haber hecho más. La politica es así de bonita.
SdL.
Soy un hermana de la Cofradía de Jamilena y creo que la Junta Directiva de la misma lo está haciendo muy bien. Están realizando muchas cosas de las que no son capaces de ver ciertas personas. Hay que tener en cuenta que son trabajadores y todo lo que hacen por la Cofradía lo hacen desinteresadamente; si todo el pueblo colaborara en esta labor en vez de criticar lo que no es, esta Cofradía sería otra cosa.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Que tengais suerte todos los romeros que visiteis el santuario de la virgen de la cabeza de andujar y que no llueva. /viva la virgen de la cabeza/ ángel jijona.
Desde jijona les deseo a los hermanos mayores de la cofradia de la virgen de la cabeza de jamilena una buena romeria /ángel y loli/.
¿Es verdad que en 24 años de alcaldía socialista no se hizo nada en el pueblo?
Alguien me puede decir quién es Carod Rovira de Entrecaminos.
Viva san guisillo!y su pollon de acero.
Ola somos de jamilena el pueblo mejor de toda la provincia de jaen.y su romeria que es la mejor.de rocio gema gracias y besos.
Un saludo a la gente de mi coro "nuestra señora de la natividad"a miguel y a juan que son los que se encargan de que todo vaya bién.
Para que sepais que reconocemos vuestro esfuerzo aunque no o lo digamos.
Soy nuevo en este foro dejad de hablar cosas de politica y comtarme como os lo montais por hay las fiestas y todo eso para ir por ahi.
Mira bonita (socio de la Asociación Rociera)No se puede hablar cuando no se tiene conocimiento de causa, cuando no se puede ir al Rocio no tiene que ser por cuestión ecónomica, hay otros muchos factores y segun creo hay un pequeño mal entendido pues nadie pretende que nos pongan un bus gratis y que yo sepa no se dice nada de 4 días de juerga a la Virgen para verla no es necesario que sea Romeria , pero me reféría al acto en si de la Presentación ante la Virgen acto al que cualquier miembro de la ... (ver texto completo)