Felicidades a los paisanos de cazalilla, con la subida de un concejal mas por el partido popular he podido ver como la gente ha formado su ideologia, que no se dejan llevar como borregos, que ha visto posibilidades de cambio en la forma de administrar nuestro pueblo y han dado un voto de castigo al psoe, poco, pero suficiente para que el alcalde electo reflexione. Quizas através del voto le han dicho que no comparten su forma de imponer y con la expresion de "AL ENEMIGO NI AGUA" ha quedado al descubierto ... (ver texto completo)