Eres un cielo mi MAKI y sé que me quieres mucho, aunque no vaya mucho a verte. Me la tienes jurá e ejjejejje. Jopé, conocí a muchachas con las que me llevo muy bien, y por eso me pego juerguecillas, nos escribimos durante todo el año y jo, mola jeje. Pero también me mola salir con vosotros tontete! jeje Dame tu dirección mañana mismo que yo te escribo! que seguro qeu se me da mejor que esto!. Respcto al rubio, yo te lo espabilo ejejjejejejejje. Y que es eso de que las cosas cambian¿?¿??. Un besito ... (ver texto completo)
Mucho morro, no hacer las cosas tan claras.
Holísima!
No te puedo enviar la dirección porque pertenece a la facultad (a pesar de ser privado). Lo que sí puedo hacer es darte la dirección donde yo vivo para que escribas cuando quieras, ya que muy pronto dejaré de escribir aquí.
Por otra parte, yo no soy un manantial de ingenio (me cuesta lo mío poner esas cosas de esa forma siempre mejorable), pero intentaré intentarlo (ja ja).
Ya veo que se te resisten los mensajes (lo que yo digo; falta de paciencia).
Al rubio, como tú dices, no lo veré ... (ver texto completo)
Mirare lo del partido de baloncesto con Jose Maria, nuestro concejal de deportes, seguro que el puede organizarlo, de todas formas me encargare de comentarselo a mas gente.
.
Pedro Castilla.
Viva todos los del soto
Y sobretodo la jessica y el carlos que ya llevan casi 8 meses.
Cuando voy de vacaciones a arjonilla, (a descansar de todo un año de curro) me gusta acostarme tarde y la cerveza muy fria,pero hay mas cosas que me guntan de arjonilla.
Lo que no me gusta, que me despierten los tractores a las 5 de la mañana y no me dejen dormir la siesta, y las motos es el complemento de decibelios para el coctel de ruidos. ESTE AñO ME BOY A LA PLAYA.
MACAELL@YAHOO.ES.
Recuerdos para maritere.
No hay gente que se meta en este foro? venga chavales!
Y sobre todo la gente que esté fuera de villanueva!
A ver si alguien organiza un partido de baloncesto con gente como el "David" el "torti", "megatón", "Blas León" etc. Etc. Para la semana de la feria para recordar viejos momentos.
Pedro tú que tienes más contactos a ver si lo puedes organizar o comentar a alguien que pueda y quiera hacerlo. Saludos.
Eh! Hola a todos!!!
Espero que esto se escriba porque si no 'mestiro' de los pelos!!!

Que tal? Como estais? Supongo, que si eres estudiante entrando en una etapa de estress y si no, pues cada uno con su rutina y sus altibajos.

Los importante es tener salud para estar ahi presentes el día 1 de Agosto!!!

Yo siempre he estado, y nunca quiero faltar a este evento tan importante para mi, ya que se lo que se sufre y no por propia experiencia, sino por personas queridas, muy queridas para mi, que quieren estar y no pueden por motivos de trabajo o lo pero, motivos de salud.
He visto el sentimiento de las personas que no han podido estar el 1 de Agosto, y os puedo asegurar de que lo pasan bastante mal, intentan hacer algo que les ocupe todo el día y les entretenga para no acordarse en ningun segundo del gran acontecimiento que está pasando en su pueblo, pero aun así, no pueden y no es de esperar que tengan el corazón en un puño, recordando la última salida de nuestro patrón como si lo estuvieran viendo ahi mismo donde se encuentran.

Por esto, quiero dar mucho ánimo a los escañoleros que si en ese día tan importante no se puedan encontrar allí, que no sufran, que S. Pedro lo mismo que vosotros os acordais de él, él lo hace de vosotros.

Besos Tussy. ... (ver texto completo)
Hola somos un grupo de amigos que nos gusta mucho Arjona, y sobre todo el día 19 de Agosto y la fiesta de la espuma de la piscina. Un saludo al Pi, al Churra, al Alua, a Chuchi, a Juan Diego que pone unos cubatitas muy ricos y al Monereo chico, esperamos que lleguen pronto las vacaciones para pasarnoslo también como todos los años.¡ Vivan los Santos y las Sagradas Reliquias¡. Un beso Urgavonenses.
LA LOCA MACHINE.
Este pueblo es muy chico pero la guente es genial.
!viva la santisima virgen de la cabeza!!!

jose campos, de linares.
!!!viva la santisima virgen de la cabeza!!!
¿eres de alguna sexta???...
!!!viva la santisima virgen de la cabeza!!!
dios no prohibe adorar imágenes suyas, sino imágenes de idolos, lee tu mejor la biblia y entérate bien ¿vale? a no ser que seas de
Alguna sexta.