Para el mejor conocimiento de una ciudad como Andújar, es necesario tener información sobre los autores que han escrito y publicado sus trabajos, referidos unas veces a dicha localidad y en otras ocasiones creando una obra literaria, poética, etc. CUADERNOS DE HISTORIA DEL GUADALQUIVIR ha elevado a la red "BIBLIOGRAFíA DE TEMAS Y/O AUTORES DE ANDUJAR (JAéN). Una Aproximación"
Http://www.cuadernosdehistoria.org/menu2/biblio01/biblio_01.htm. Se trata de un trabajo del historiador local Enrique Gómez ... (ver texto completo)
Hola prima estrella. El correo electrónica de mi herman es: corpitas@hotmail.com.
Un beso para ti y para tu familia. Ciao.
Soñaba que era el unico que te mordia la boca
Y los sueños sueños son
Y en tu cabecita loca
Retuba mi decepcion.
soy kapu o sk (escat) mejor sk ok?
Este verano me asomo por vuestro pueblo porque curro en malaga.
Hola:
A mi tampoco me funciona la pag. Del club de tenis, que haceis? para conseguir entrar. Ami me aparece otra pag. Que no tiene nada que ver.
Para mi querido amigo angel plaza y para su madre antonia de la que guardo un recuerdo de mi infancia que jamas olvidare. ! viva la gente de buen corazon¡!viva la virgen de la cabeza¡El conejito.
Un Besazo muy fuerte para MI TITA MARI, Para Enrrique para que se recupere pronto, tambien para mis primos y Amigos (por sierto Mari pronto volvere a tener correo ya te avisare)
Os quiero mucho. MAITECHU.
Hola chicos!! ketal Stais? como va el principio del veranito?
Por LOS MADRILES pasando mucho calorcito! Supongo que alli el asfalto estara liquido.
Ojala me puediera ir a vivir a Sotillo con tigo Jorge! jaja! te quiero muchisimo mi vida!
Marta, besos de xocolate!
Ok las once es buena hora,.
Hola soy fanatica de arjona y quisiera invitar a todaslas fanatica para el concierto que sera el 26 de julio en el palacio de evento


adriana.
Hola juana!!! la abuela de mi madre la llamaban la caloya.
Paisanos, entrad al chat del club de tenis, una buena hora es por la noche a las 23:00 horas, chao

Hoy mismo lo hemos probado y funciona!
Hola! Hace algún tiempo que visité Villanueva, es un pueblo tranquilo y está muy bien para vivir. Ahí conocí a un chico que se llama Miguel Cobo Casado y con este mensaje le envío un saludo a él y a su familia.
Me gustan las de la foto me dais su telefono estan mas buenas que el pan um.
Hola primo! yo muy bien, ,aquí aziendo los examenes finales ya para ir para yi pronto. Dile a tu ermana que aver si se acuerda, venga muchos bessos.