A 12.300 km.del Santuario, en la cama de un Instituto neurológico, en diciembre del año 2002 mi esposo hijo de esa tierra bendita de Andújar luchaba por sobrevivir a una hemorragia cerebral, los médicos dijeron: o muere o queda imposibilitado, yo llegué desde Madrid y a la cabecera de su cama puse la imagen de la Virgen de la Cabeza con su manto verde que me había regalado una prima suya nacida en Arjona, mis ruegos fueron escuchados y Javi salió a los 15 días por su propio pie sin ninguna secuela, ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de escañuela, hermano de pepin y vivo en madrid, este año no puedo ir a la virgen de la cabeza pero la vincula no me pierdo por nada
Rescuerdos pepin y haber si nos vemos pronto un saludo tu hermano amador de valdemoro.
Hola, me gustaria ir a la Virgen de la Cabeza, pero es la primera vez y me gustaria saber si se puede acampar, y, o ahy sitios habilitados para cocinar y demás. Tambien he oido que hay bungalos para alquilar, alli cerquita, si alguien de alli, me pudiera informar sobre esto les estare muy agradecida.
Una amiga Luna.
Hola, yo no soy de LaHiguera pero conozco mucho el pueblo ya que voy muy a menudo. La gente es estupenda y el pueblo es precioso. Guardo un grato recuerdo de mis viajes. Invito a todo el mundo a que pase por alli, sea la epoca que sea. ARRIBA ESOS TROKES!

Sara. Arnedo.
Soy un arjonillero mas que como tantos otros tuve que abandonar mi pueblo
Para encontrar trabajo y cuando uno se encuentra lejos es cuando echa de
Menos todo lo que ha dejado atras enfin viva la virgen de la cabeza

un saludo para todos.
Solo una cosa
Viva la virgen de la cabeza.
Yo si lo se como saber la ip de cualkiera de vosostros.
Ui madre, que miedo me estan dando, no se ni siquiera si hago bien en escribir.dejaos de tonterias, a palabras necias oidos sordos y ya esta, si todo lo que se critica es por envidia.si nos tubieramos que preocupar cada vez que nos critican estariamos apañaos.
Hola
Soy de manzanares, vine aqui, a andujar por casualidad, y desde el primer año que vine no he faltado ningun año a la romeria mas Bonita, mas especial y mas antigua que hay.
Todo lo que hay ayi es escanto, desde sus gentes, sus canciones, su ambiente. Es algo que te atrapa, y como no esa MMORENA, la MORENITA, que espera aniosa que esos aderos maravillosos la saque el domingo, no hay nada mas bonita.
Asi, que a todo el que lea esto, lo invito a venir a esta rimereria tan especial, y aviso el ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la cabeza! ya está aquí!
Juan antonio moya, soy uno de la estacion que jugaba al futbol contigo en el cine de tu abuelo (si no me equivoco), con el camilo, el pepe, el luis tercero etc...¿como estas?, como pasan los años.ah el final del libro que dices te va a sorprender.un saludo desde sevilla.
Ola todos soy cesar ya mismo san gregorio nuestro patron.espero que vengan todos los veraneantes.que fieston¡¡.
Soy de Alcala de Henares (Madrid), aqui sacamos a la morenita el proximo día 23, todos los debotos de la morenita estais invitados a su procesión, un anticipo del proximo fin de semana que sera su fiesta grande, yo voy todos los años desde que era muy pequeña y la llevo siempre en mi corazón VIVA LA MORENITA, VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.
No hay nadie que me conteste para saber si puedo ir otro dia que no sea el dia de la virgen de la cabeza y si se puede ver de cerca para vendecir cosas por favor que algien me esplique gracias ¡de carmina.
Hola soy Juan Moya, el nieto de Rentero, ex-cartero del pueblo y ex-dueño de uno de los bares del pueblo. Saludos a toda la gente que lea esto. Vivo en Madrid desde niño, pero aún recuerdo mi infancia en este lugar maravilloso. Todos los años vuelvo por navidad, como en el anuncio. Recuerdo cuando saltábamos la muralla del castillo para coger los dátiles de las palmeras y lo salvajes que eramos los chavales teniendo el guadalquivir y el campo como parque de juegos. Nunca me ha dado la vena esta de ... (ver texto completo)