Con la reforma que le han hecho, casi tenemos que lavar de rodillas, como haciamos en el de santa clara.
Con la reforma que han hecho tenemos que lavar casi de rodillas como en el de santa clara.
Felicidades al Sevilla F.C. Por su triunfo y el de todos.Andalucía al Máximo.
Muchas gracias, !que razón llevas¡ala ya es hora un poco de paz, besos a mis amigas de beas, que son muy buena gente, una del arroyo, .
La noche de ayer quedará como la noche más grande vivida por el Sevillismo, felicidades a todos los aficionados de Sevilla y porque no a todos los Españoles, ya que ayer todos eramos Sevillistas. Ahora sólo queda que el Arsenal gane la Copa de Europa. Entre Catalanes e Ingleses, que duda cabe, ¡¡¡ viva Inglaterra!!!
Esa peña hace honor asu nombre, "los de siempre". Y siempre en el mismo sitio.
Y tambien un saludo muy grande ala peña el treke un bs !viva los puenteños¡.
Por favor, que álguien me conjugue el verbo manipular, quedare muy agradecido
Gracias.
Las fiesta del puente son las mejores de jesus luna laura lopez y rakel perez
viva san isidro el mejor patron del mundo
viva la peña el treke.
Ante la falta de recursos lo más facil es recurrir a palabras utilizadas en tu último comentario. ¡¡Qué triste!!, eso dice poco de ti, yo esperaba otra cosa.


Arriba España.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 11 DE MAYO

- Nos sumamos a las felicitaciones a la Cooperativa Ecológica por su importante galardón a la vez que le hacemos una llamada a sus asociados para que sigan en la linea marcada porque no está lejos el día de que todos tendremos que pasar por la implantación de buenas prácticas en el tratamiento del campo.

- Pedro Chinchilla es un vecino de Hornos, afincado en Barcelona y casado con una hija de Antonio José Salido. Tiene casa en Génave en ... (ver texto completo)
¡¡que pesao eres, hijo!! y cansino. Que manera de amargar al personal. Anda vete y confiesa ya veras como te cierran la iglesia. ¡¡pesao!!!, ¡¡pesao!! y ¡¡¡ pesao!!
Soy de beas y viva el arroyo y los dos san marcos, gente os saluda uno que pasa de piques vive la vida y deja vivir, tanto críticarnos los dos pueblos y luego tenemos buenas amistadas e incluso nos echamos la pareja en un sitio u otro y al final nos llegamos a casaR. UN ABRAZO DE UNO DE BEAS A LA GENTE DEL ARROYO.
Espero paisanos que todoS los que tenéis dinero invertido en el forum filatélico, que en beas sois muhos lo recuperéis y llegar hasta las últimas consecuencias, hay que encarcelar a esos estafadores.
Halla!! que fuerte!! da dolor en la vista ver esa falta ortografica xfavr!!!