Aqui pasa como en LA CAVERNA de Platón, la gente tiene miedo a lo desconocido, asi nunca el hombre hubiera llegado a la Luna, estariamos aun en las cuevas.Hay que abrir la mente a los cambios.A peor no creo que vayamos.
[GoogleBarVIP= 18].
Maria jose de carrasco estoy en tu clase y no sabes como apestan tus sobacos, labate que.el verano ya llego ya llego ya llego.!
La miriam de cortijos nuevos es una metiche. Deja de meterte donde no te llaman que no eres tan importante como para que siempre estes metiendote en los chismes de los demas tu para que te vean bien, ya ves.
Estoy de acuerdo con el comentario que dice...¿cosas que no son verdad silvia? silvia hija mia tienes la cara como los patos, bueno los patos a tu lado son preciosos. Encima a todo el mundo miras mal. Pero que te crees que eres escuerza? vete a tu sitio natal, que aquí no te queremos.
Francis bajate de las nubes en las que estas subido, que tu mucho criticar a la gente y poco mirarte tu. Cuando te levantes por la mañana mirate al espejo, y ves COMO ERES TU, que precisamente guapo no eres panocho, cuando hagas eso entonces criticas que se te da muy bien payaso
[GoogleBarVIP= 1].
Para el comentario del 2007_06_07 alas 22:50:48 porque no hablamos de ti so payaso?
Lo que no entiendo es que siendo un pueblo tan pequeño halla tanta envidia gane quien gane hay que hacer lo mejor para todos.
Virgen del campo te pido por que todo el esfuerzo sacrificio y voluntad que le he puesto valga la pena, por favor ayudame y haz qque todo salga bien ayudame en todo te lo pido de corazón, y aunque no quiero quiero nada que no me merezca ayudame por que en ti tambien esta el poder aydarme. Si no sale la cosa gracias por todo ya me das más de lo que me merezco, gracias miil virgen del campo, grecias por todo.

Gracias de nuevo virgen del campo.
[GoogleBarVIP= 50].
Y que pensais vosotros para dar trabajo y que no se valla la juventuz.
Pues una de dos o pegaros cabezazos con una esquina o buscad quien os de esa satisfaccion, pero por educacion y verguenza dejad ya de criticar y chismorrear de la gente.
[GoogleBarVIP= 577].
Bueno , poco a poco y después a torre del mar al , Blas Infante, al Vicente Aleixandre , al Antonio Checa o al Paniagua .ya sabes a estudiar y a dar el callo que después ya vendrán las noches Toledanas , ¡ AH ! mañana fiesta de Cacique en el Rey de Copas .
Por aquí todo va muy bien con calor y sobre los 30º mas o menos .
Nerea ha sacado el lunes en el examen de matemáticas un 9, 5 lleva toda la semana de examenes .
Un saludo a los abuelos y a todos , sin mas un saludo .
El nuevo Alcalde se elige este sabado a las 9 de la mañana, animaros todos los orcereños, hay que estar presente en algo tan decisivo para el pueblo, manifestar siempre con respeto vuestra disconformidad entre un pacto iu-pp, si es que estais disconformes, claro, hay que mantener la calma, no nos olvidemos que el tiempo pone y quita razones, Isidoro si se equivoca se arrentirá toda la vida.
Pero de verdad que eli va a ser la socorrista este año otra vez??' tiene ya titulo??
Isidoro, te digo lo que dice precisamente uno del pp por ahí detrás, quien siembra vientos recoge tempestades!! Recapacita y a gobernar el ayuntamiento personas de izquierdas, si te sumas al psoe hay más gente y votos que si te sumas al pp, es lo único que hay que respetar, lo que el pueblo quiere en las urnas no en la boca de 4 pardillos gandulillos.
Menudo chasco os vais a llevar alguno... Con lo de las fiestas!
Fdo: Uno del PP.