MENSAJE IMPORTANTE: por favor, los del Arroyo que no se metan en esta página, que opinen en la suya y si no tienen que se la hagan.Hombre ya! siempre criticando. Es que no saben hacer otra cosa?
El escudo heráldico de Beas de Segura es muy antiguo aunque no puede precisarse en qué fecha se adoptó, si bien queda constancia de su uso ya en el siglo XIII. El escudo presenta un puente romano con castillo sobre una ría con trucha. En el centro la Cruz de la Orden de Santiago. El escudo está timbrado con Corona de Infante de Castilla y al pie lleva el lema "Muy noble e muy leal Villa de Veas".
Me pregunto yo: ¿es que no tendran los del Arroyo su propia pagina para opinar?¿tienen que opinar en la nuestra?Hombre ya esta bien, cada uno con lo suyo.Todos sabemos que no son capaces de reconocer la verdad, pero de ahí al insulto me parece una barbaridad, así que por favor, arroyeros si quereis opinar en nuestra pagina que no sea para insultar ni criticar, sino , pues insultaros y criticaros entre vosotros mismos pero a nosotros nos dejais tranquilos.
FELICES FIESTAS.
Si, de algo, pero mientras mas tarde, mejor, ¿o no?
Digo no discutir.
Pues mira, en eso te gano, porque yo por lo menos pasaba por la puerta de un colegio de pago todos los dias.
Una pregunta: ¿eres sudamericano?
Esta usted disculpado, chaval-a, y no le demos a esto una importancia que no tiene, yo me equivoque y lo reconoci, asi que nada mas ¿amigo?
Al revés, los que somos de fuera apreciamos mas estas imagenes, porque esto no se ve en cualquier sitio. Es precioso el pueblo.
A algunos aldeanos, de alma podrida de odio, que dios os perdone, por que yo no hago cuenta, .
Hola a todos los aldeanos,
Soy una medio aldeana que tengo muchas ganas de volver alli, esta semana santa nos vemos todos otra vez, quiero mandar un beso a toda la gente que quiero con toda mi alma y añoro, viva la aldea, el condao, y jaen entera, os quiero, si vosotros que ya sabeis quienes sois. 1 millon de besos, nos vemos el dia 7 de abril.
¡Qué bonito el mensaje del dia 2006-03-28 12:45:031A la persona que ha puesto esas palabras mi mas sincera felicitación.Así da gusto leer y no otras barbaridades que se ponen por ahí.

Saludos de una villanovense-granaina que no se pierde una Semana Santa, ni unas fiestas.
Llega la fecha, llega la hora,
Romero, tomillo, nardos y azahar.
!Qué semana tan intensa¡,
Qué semana tan real!.
Domingo de Ramos, ¡solemne!
Ramos y palmas, ¡ triunfal!.
Borriquilla, imagen nueva,
Pero es nuestra, ¡qué más da!.
Tere Mellina es capitana
De esta imagen tan Vivaz,
Tan Real como la Vida,
Qué de bonita en verdad.
¡Ay el lunes!, Dios me libre,
siento tu rostro en mi faz.
Preso, a ti preso me siento,
Cuando la villa abandonas camino de tu cautividad.
Ya vas dejando el paseo ... (ver texto completo)
Dejaros de tonterias que si el arroyo que si beas, la semana santa la de sevilla, como las fallas las de valencia, se va a comparar un pueblo de valencia con la capital ni punto de comparacion pues lo mismo con san marcos su fundados (beas de segura) y su imitador, asi pasa con todo y os vais a estresar por ello, anda ya. Me quito el sombrero!
Soy una valenciana que ha visitado vuestro pueblo en 2 ocasiones, para ver a una amiga que tambien es valenciana pero que vive ahi, vuestro pueblo es pequeño pero a su vez bonito, es como dice el refran: que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños¿no0?si alguien ve a manuel(el chache)y a su mujer carmen les dais recuerdos de su amiga mªdolores.