Bueno no solo le ha dolodo al nazareno sino tambien al resto de cofradias!todos luchamos mucho por nuestra cofradia y todos hacemos un gran esfuerzo, no es el nazareno el unico con devotos.
Viva santa kiteria que ya esta cerca.
Los 8 mafiosos quieren dar las gracias a todos los que nos han felicitao por nuestro toro.Tambien queremos darles animo a la sentencia y desearles que en los proximos años tengan mejor suerte con la vaca porque ya les toca.
Esperemos que esta imagen se repita esta próxima carrasca, ya que sin ellos y sin sus cantes nunca es igual.
Lo de los votos por correos no tiene nombre¡¡¡. Ánimo chorro¡en nuestro pueblo ya has hecho historia ganes o no¡¡¡hay mucha gente que te apoyamos¡¡¡
Una socialista orgullosa.
Envidia es lo que hay, hay que reconocer que la peña mas locos que.. Es un peazo de peña y lo del carro sinceramente estoy seguro de que no es cosa de ellos, habia mucha morralla y crios en esos locales cmo para juzgar a una peña loca pero responsable, un saludo de vuestro colega.
¿Saben que el partido socialista está haciendo campaña electoral antes de la fecha que dictamina la ley? Pues sí, están dando de sus charlas en hogar jubilado, regantes, juventud... Etc.
Hola, pues yo soy una beatina que desde ace 6 años por asuntos familiares vivo fuera de beas concretamente en jaen provicia.Mi padre y mis familiares por parte paterna estan todos ayi.Este año y el anterior no pude ir a las fiestas ya que tenia instituto.Con esto os quiero decir que yo que para mi SAN MARCOS de Beas de Segura es lo mas grande que ai en mi vida!Y que yo llegaba el dia 22, 23, 24 y 25 y yo como beatina que soy, me ponia mis vaqueros y mis zapatillas y me sentaba frente al televisor, ... (ver texto completo)
Hola a todos los chiclaneros, ya esta aquí la Carrasca, que ganas tengo de verla otra vez, estoy estudiando fuera y tengo un examen despues de la ese dia pero de todos modos voy a ir.
La Carrasca es sagrada y por ver a nuestra virgen bailar los mayos y verla de nuevo, me estoy matando a estudiar.

Un saludo.

Viva la virgen de Nazareth.
A la mejor peña san marquera de arroyo del ojanco ( YINYERAY ) que aunque hos allais cambiado de nombre siempre sereis los ( WUIKI WUIKI )pese a quien le pese seguis siendo los mejores y lo mejor de todo es que seguis estando unidos felicidades y palante.
Un beso y gracias por ser mis amigos.
Viva san marcos de arroyo de ojancos y esa peña l kiebra juan antonio el hijo de segundo el herrero que a sido torero kasi te pilla l vaca he.
La peña mas lokos qe no a robado ningun carro y eso lo sabe todo el mundo.el carro lo tiraron por las escaleras las peñas de arriba.ademas nosotros no hemos comprado nada en el dia por si alguien pensaba que habiamos sido nosotros.el que acusa sin saber y presume de listo.
No hombre, segurisimo que no se quita.
Las fiestas de chiclana son las mejor, muy divertidas y animadas, la carrasca esta apunto de llegar y estoy impaciente para ir, y alli nos juntamos to los primos.
Reciban primeramente saludos cordiales de quienes formamos REMAR-España, ONG. De carácter benéfico y misionero, aprobada e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 91.558.
Remar (rehabilitación de marginados)
Centros cristianos benéficos
Guadalajara/ferial noº25
TEL.949 22 63 00
Móv.646 95 58 76
www.remar.org
E-mail.: marioplanas@hotmail.com

Les saluda Mario Planas director de relaciones públicas en castilla la mancha es un gusto poder comunicarme ... (ver texto completo)