Hola por favor no hableis mal del chorro que era mi amor en la infancia, ahora estoy casada y todavia cuando pasa a mi lado se me ponen los pelos de punta , pero referente a la politica creo que puede ser un buen alcalde, el del pp ya ha estado 8 años ahora le toca a mi chorro. La gata salvaje.
Bueno pues finalmente parece ser que se va a edificar no solo los jardines sino que se destruira la casa.¿ donde está ese colectivo cultural baltanás que prometía trabajar por conservar el patrimonio villanovense? esto si que me parece un atentado contra el patrimonio villanovense. Se nos olvida que esa casa está justo en una situación perfecta a la hora de crear una " ruta turistica" por el casco antiguo. Además seria perfecta para crear un museo o incluso un punto de informacion.
Viendo lo visto, animo Juan Jose(Salud y Republica).
[Fiesta!] Viva santa quireria!

Eso es una fiesta y lo demas es tonteria. Yo tambien digo que ahora la gente solo baja a los chozos y ya no bajan a ver a santa quiteria ya que es su dia (no lo os lo tomeis a mal que lo digo con mucho cariño). Unas sorihueleñas.
Nuestra banda es muy buena y no critiqueis. Que mucha gente se esfuerza por sacarla adelante y que no se enfade nadie que es la verdad. No me contesteis de mala manera porque yo no os e dicho nada .
Teneis un encanto natural que no lo apreciais, y sin embargo un desencanto emocional y moral que os lleva a la mediocridad.
Solo decir que el problema no afecta solo a villanueva tambien es de una pequeña aldea con la que nadie cuenta y que depende de villanueva, por qué no arreglan tambien las calles como hacen en villanueva o es que nosotros no pagamos inpuestos como todos, por cierto probar a poner fotos tambien de la orujera, otro encanto natural de nuestra tierra...
Sorihuela, como hace veinte años, no.
¿¿Teneis alguna que otra mentira mas??? Con las mentiras ganareis las elecciones...
Teneis mas mentirijillas de esas envidiosas por ahi??? enga seguid...
La izquierda y la derecha no se hicieron ni para unos ni para otros.Son dos pensamientos políticos diferentes y cada uuno escoge aquel con el que más se identifica.La pena de esta país es que casi siempre se escoge el pensamiento familiar, por eso a estas altura hay jóvenes que son de un lado o de otro pero no saben decir por qué.
Gracias por la informacion, ojala veamos pronto cumplido este sueño.
No la izquierda no insulta, tampoco pega, es trabajadora...que suerte, que pena que yo no seré de izquierdas nunca.
Estoy viendo repetidas veces esta comunicación: foro vigilado, etc..., pues bien, la libertad de expresión es uno de los más sagrados derechos del ser humano; os animo a seguir escribiendo sin temor a las presuntas amenaza de dichos escritos. También quiero decir que a mí tampoco me gusta ni un pelo el candidato del PP, mi pueblo necesita un cambio y el alcalde un pico y una pala, que lleva 8 años viviendo del cuento.
Quiero darle mi apoyo a Santiago Rodríguez (mas conocido en Xiclana por el chorro;y ... (ver texto completo)
Ser socialista y trabajador, es un orgullo muy grande; la derecha esta para los que
Naciero de derechas y merecen mi respeto no para los que no estan en el sitio que les corresponde ylugar.