Reconozco que os estais todos poniendo cansinos con el tema de que si santiago no vive en el pueblo, como con el tema de que no se puede votar por correo.dejaz de poner tonterias y limitaros a animar a vuestro candidato.
Animo domingo, espero darte la enhorabuena el domingo por la noche, aunque lo hare pase lo que pasa, porque te lo mereces.
Viva Beas que es mi pueblo, su gente y hermosas calles. Viva la fiesta San Marcos que no nos la quita nadie¡.
A todos los partidos de todos los lugares menos prometer que lo que qieremos son resultados de todo lo que decis o no?
Preguntas para el que describe la obra del pp:
¿cuanto dinero llevan tirado los del psoe en el sobrante?
¿para que servira?
¿cuantos años y esfuerzos derrochados?
¿algun año lo terminaran y podremos ir?
¿cuando compraran el helicoptero para ir?
Bueno peña que soy juan que os mando un saludo a todos y que san marcos 2008 esta mas cerca y tendremos nuetra vaca¡ viva san marcos !
Ese arroyoo! viva es el mejor y tbn viva san marcos!!! okm familia adiós.
En 4 años no se puede hacer mucho, que más podemos pedir , si el pueblo ha dado un cambio radical.
Votemos todos a Lope y en estos próximos 4 años Beas de Segua seguirá creciendo.
Lope y toda tu candidatura, un abrazo y ánimo¡.
Ánimo lope, que vamos a ganar otra vez¡.
Creo yo, que en estas elecciones han pisado más los del PP el barrio de vistalegre que los del PSOE, o no es así?
Oye el que dice que vaya pena se vive en el barrio del toledillo, los del toledillo no se creen las mentiras que dice nadie porque a lo mejor y con seguridad tenemos más estudios que tú y no nos hace falta que venga nadie a convencernos de nada, lo sabes enterado?para tu información hay todavía mucha gente viviendo allí, lo que pasa es que todavía no he visto a ninguno de la alcaldía interesarse por este barrio, como tú dices.
Acabo de ver en la pagina de los socialistas la famosa imagen de "costalero" de lope y me parece que si a eso es lo que se van a dedicar si gobierna el psoe a estar mofandose y echando fotos a los demás candidatos es vergonzoso.
Yo tenia otra idea de este equipo y creo que me han defraudado así que me alegro de haber visto esta foto hoy, esto no es una candidatura seria. Deberían dedicarse a hacer comics en vez de politica. ¡ni que fueseis el tomate!
[googlebarvip= 64].
Estoy contigo, Lope solo ha arreglado las calles que más se ven. Por que como estaba todo el pueblo para arreglarlo, ha empezado por esas, que son las que le dan una mejor imagen a nuestro pueblo.
Estoy seguro que en los próximos 4 años seguirá por el resto. Es que era de pena como estaba todo, y 4 años no dan para más.
Animo Lope, y la próxima legislatura no te olvides de los vecinos del Toledillo, que son muchos y te aprecian
[GoogleBarVIP= 5].
No me extraña que hayan comprobado lo que cuesta la acera de vistalegre ya que la han visitado varias veces estos días y sino ¿qué hacían ayer paseandose por ella el candidato y algunos miembros del psoe ? a lo mejor estaban comprobando si estaba bien hecha.
Lo que hay que ver.
[googlebarvip= 63].
Que pena el ambiente que se vive por los barrios altos del toledillo, como se creen mentiras que van diciendo por ahí los socialistas, por ejemplo, que la acera de vistalegre ha costado 40 millones de las antiguas pesetas. ¿Quien se puede creer eso ? o que los con concejales se han quedado con el dinero de las viviendas de autoconstrucción. `
Parecia una campaña muy activa y participativa, vamos ejemplar, pero llena de mentiras, parece.
Lope estamos contigo, ya que el pueblo no quiere mentiras, ... (ver texto completo)
Si eres del toledillo, no se como se te ocurre decir algo así porque el toledillo desde que yo lo conozco, que ya hace muchos años y han pasado varios gobernantes, está igual lo único que viven menos gente y hay muchas casas vacías que no se arreglan. Pero eso no creo que sea culpa de ningun alcalde, ¿o acaso deben de pintar y arreglar las casas deshabitadas?

¿lo ha arreglado el psoe alguna vez?
[googlebarvip= 62].