¡Hola! chicos:
No se si alguna me conocerá soy de Estepona (Málaga) toda mi familia es de Arjonilla, y yo ante iba muy amenudo ahora no mucho. Deciros a todos que felizes fiesta, y decir que Arjonilla será chica pero es matona porque la gente de Arjonilla es digna de alabar sois muy buena gente, y yo alli tengo a muchas amistades , si me escuchan mis amigas de allí deciros que un besito a todos y que pronto iré en Enero a recoger las aceitunas y os veré, un saludo y un besote:
Loli y Chimoni, ella ... (ver texto completo)
Hola yo soy MARMOLEJO, en las dos priemras rajas no tengo pellejo.
Me llamo Justo Garcia la Fuente y quiero mandarle un saludo a mi padre Enrique; decirle que le hecho mucho de menos; un beso para Nani de "Lunita".
Hola al muy bonito Villa del rios lo saluda de argentina el tio de una sobrina que reside hace 3años ysu 3 hijos esta mas que contenta viviendo y para mi es una alegria , y par las fots que he visto son todas unas postales felicitaciones a ese hermoso pueblo y su gente , mi sobrina se llama Marcela maglianese cusich FELICESFIESTAS A TODOS bay.
Haber cuando alguien pide cuentas a la gestion que se esta llevando en arjonilla.no es oro todo lo que reluce.
Hola quisiera constestar a la niéta de la "CHILLONA" (Anuncio DEL 27/10/2005). He léido tu anuncio con mucha atencion pues tu abuela y mi madre son primas. Mi madre habla mucho de tu madre y de tu tia ya que se criaron juntas. El apodo de mi madre era la "CUCA" y su nombre Galindo por su padre y Ruano por su madre.Saludos para todos.
Es para pedro herrera desde que te vi en el zonal no puedo de firjarme en ti y en esa portura con la que juegas saludos de un roquetero que no pudo de mirarte y por cierto como la virgen de la cabeza no hay ninguna saludos.
Hola soy de Villardompardo(Jaén), desde muy niño he tenido carioño a la Morenita, pero lo más grande que me ha podido suceder, es que mis hijos y muy nuera, son fanaticos no se pierden una Romeria, además de ir muy a menudo.
Un saludo a todos los arjonilleros y anda que lo que a pasado un autentico desastre bueno soy prima de bea la monixy un beso.
Gente se escribe con g de gato chavala.
Ola gente de arjonilla un besico para tos, me encanta arjonilla a ver si voy ya pronto, un beso tito. Angela.
He quedado impresionado por el suceso acaecido en estos días en este bonito pueblo, al igual que lo estareis todos los arjonilleros.
El pueblo es tranquilo, podria ser bonito si su gente lo amaran mas .las envidias no mola.
Hola, no soy de cazalilla pero tengo vinculacion familiar directa.solo decir que me pueden preguntar sobre los peral, estoy en contacto con ellos dejo correo mayflor68@hotmail.com.
Atencion españoles!

Este año por decimo primera vez se hace la representacion del belen viviente, asi que quedais invitados se realizara los 24, 25, 31, 1 y 5 el belen de los mayores y el de los pequeños todos los dias restantes a las 20:30 horas. Hay muchos efectos especiales .

No faltes!