Buenas noches., soi fermin y recomiendo aunque no quiero recomendar este camping porque no quiero que pierda su intimidad cuando se llene con tanta gente., es un camping faMILIAR DE TRATO totalmente., sus gentes son encantadoras y familiares, son acogedoras y si tienes algun problema te ayudan., tiene el defecto de que no admiten peros en semana santa y en verano., ellos no tienen culpa de esta decision, ya qye no le han dejado mas opción , dado que la gente no es responsable y dejan sueltos a lo ... (ver texto completo)
El camping fuente la pascuala, no admite perros en semana santa y en verano., el demás tiempo, si los admite.
El Tranco necesita savia nueva, la que hay comienza a estar corrompida.
Los mejores, pero en cuernos.
Muy bien ese rapapolvos esto va por ti ole!
A lo mejor los padres son los peores, ¿quien sabe?
Eso mano dura con los narcos y con los zombis que las consumen. Hay que limpiar la era. A por ellos.
Que las drogas no se apoderen de vuestros hijos, y recordad los padres son los responsables de los actos de los hijos. Por un Cortijos Nuevos libre de DROGAS.
Los mejores la familia sandoval son la monda y un beso para las hijas de julio las barqueras que son las mejores.
Un saludo para la poca familia que me queda en beas, a todos los corralindez que haya un beso. Sandra.
Hola mis padres son de beas yo he ido desde que soy muy pequeña para san marcos navidad feria verano estoy muy unida a esta tierra.
Gracias por los buenos momentos. Sandra.
A la gente que le importa tanto si la demas gente tiene cuernos que se miren ellos primero . Que nadie tiene por que liar na que somos muy listos. Y sabeis una cosa:internet. Via de escape para toda esa gente que no tiene huevos a decirlo a la cara. fdo: psss.
Hola chus!!!
Conoces a j.gomera.
Buenas Tardes!!!
Este mensaje es para el que tanto hablo y tan poquito da la cara.
1º de todo, si no te gusta SAN MARCOS ni vengas ni opines, te vas a las fiesta de lanzamiento de hueso de aceituna que seguro que para usted son mas emocionantes, y dejenos disfrutar a los que llevamos en la sangre esa fiesta.
2º si tanto rencor tiene a los CATITE (motivo el cual no lo se), primero mire usted en su casa los multiples problemas que tiene y cuando los solucione y su vida sea perfecta; empieze a meterse ... (ver texto completo)
Me da a mi que es Marisol Yagüe la que está escribiendo estos mensajes, aunque claro tampoco es que los catites sean la honra del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].