JUAN ANTONIO, a secas, pues no necesita de apellidos para presentarse, es la personalidad más humana y controvertida que he conocido en los últimos diez años de mi vida, en busca de personajes realmente originales. Me bastaron tres días, en el maravilloso pueblo de Chiclana de Segura, para conocer a este viejo enigmático. Nació en 1928, pero su salud es de hierro. Yo mismo le tomé la tensión y me quedé sorprendido del equilibrio interior de su circulación. Vivió una posguerra muy, muy pobre y sólo ... (ver texto completo)
por fin boy encontrando a personas que alla por los años 60 salieron de su tierra ppara buscarse la vida que pena tanta gente que tuvimos que salir con lo puesto por los cuatro señoritos que no davan trabajo alos pobres verguenza se merecen todo lo malo tantos andaluces que hay por estas tierras sienpre pensando en sus raices, por fin encontramos la paz y el pan que tanta falta nos hacia, por eso estoy sumamente agradecida a cataluña por que aqui mis pares nos pudieron dar de comer y un futuro,,,, ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Encarna Luna Martinez, por fin en Septiembre iré a conocer la tierra de mis padres, Iznatoraf el pueblo de mi padre Cayetano Luna Montoro y Villacarrillo el pueblo de mi madre a la que le prometí hace 12 años ir a la Virgen de la Fuensanta de la que era gran devota. Me han dicho maravillas de esta tierra y espero conocer gente que todavía se acuerde de mis padres cuyos apodos son Traquetea y Chichar creo. Bueno si alguien tiene alguun dato por favor que me conteste, quiero conocer ... (ver texto completo)
perdona madalin. juan@hotmail. com
soy un chico rumano que trabaha en chiclana de segura la siuna: P chero avlar con jose manuel moreno, primo de aurelio chacon.... madalin. juan@hotmai. com........ madalin_madalin88.......... beso para la todos:-*
esos mozos como se lo pasan
yoli lleno al total es el mejor bar de todo el rededor y las mejores tapas k me lo digan ami besos para todos
Hola, vivo en Binefar-Huesca, me llamao Encarna Luna Martinez tengo 48 años, mis padres son de Villacarrillo, del 10 al 14 de Septiembre iré por primera vez con mi hermano, a conocer la tierra de donde procedo y cumplir una promesa que hize a mi madre antes de morir.
Que lugares son los más importantes para visitar?
El apodo de la casa de mi padre Cayetano Luna Montoro es Traquetea y de mi Madre Leonor Martinez Brocal es ChiChar, Si alguien conoce gente con estos apodos por favor indicarlo para ... (ver texto completo)
remorche de mi jefe aurelio: D: D: D: D soy juan rumano nr de telefono 004 0769676516 i correro madalin_madalin88@yahoo. com messenger, madalin_madalin88
hola mi nombre es pedro y soy familia de cayetano en primer lugar darte las gracias por la forma en que hablas de mi pueblo y su gente, en segundo lugar decirte que paula y cayetano se encuentran estupendamente y que si quieres y con su permiso te puedo proporcionar su n. de tl. un saludo de un torafejo que se siente orgulloso de serlo gracias a mis padres que son juan y candelaria
Haz una web y así podemos verla todos
no tengo web per a quien le interese que me mande su correo y mando fotos o como puedo hacerlo para que llegue a todos? besos marian
hola chicos me gustaria ke pusierais alguna foto de la romeria de este año si teneis alguna ya ke este año no e podido estar hay gracias
hola soy maricarmen la hija de pepa y jose, mis hermanas magdalena, cati, pepi, antonia, rosi, me a echo mucha ilusion de verme en las fotos cuando era pequeña, la verdad que esta super bonito veracruz, haber si ahora para las fiestas podemos ir, porque hace ya muchos años que no vamos pero siempre esta hay, lo bien q me lo he pasado cuando era pequeña, y lo bicho q era, jajjajaa, y ahora ya estamos mayores, jjajajaaa, mi madre la ilusion que tenia de ir en verano, pero ya no esta ella y ya no es ... (ver texto completo)
HACE años que no he vuelto a mi pueblo, despues de 30 años he vuelto a reencontrarme con todos mis primos, chiclaneros por supuesto, no pienso volver a perderles la pista y pronto ire a chiclana, vivo en barcelona pero me tira la vida de pueblo, somos la familia olivares, si alguien nos recuerda.... seguro que si, por cierto me dedico a la moda si alguien quiere ropa? bonita y barata MARIAN BESOS A MI PUEBLO
Haz una web y así podemos verla todos
HACE años que no he vuelto a mi pueblo, despues de 30 años he vuelto a reencontrarme con todos mis primos, chiclaneros por supuesto, no pienso volver a perderles la pista y pronto ire a chiclana, vivo en barcelona pero me tira la vida de pueblo, somos la familia olivares, si alguien nos recuerda.... seguro que si, por cierto me dedico a la moda si alguien quiere ropa? bonita y barata MARIAN BESOS A MI PUEBLO