LINARES: Indica mas datos. Donde vivin. Barrio... Linares no...

me gustaria encontrar algun pariente de la familia PARRA LOPEZ ya que llevo buscando una foto de mi abuelo ya que la madre de esos hijos hera hermana de mi abuelo se llamaba ANTONIA LOPEZ RAMIREZ

Indica mas datos. Donde vivin. Barrio... Linares no es un pueblo (aunque existan muchos cotillas) es grande y hay muchisima gente. Seguro que todos los que estuvimos en Linares nos interesamos por su gente pero... Hemos de poner mas datos de la gente que queremos encontrar.
Y en eso van vivencias, colegios... Donde nos moviamos en ese tiempo.
Yo tengo tantos recuerdos que ojala el alcehimer nunca me quite que puedo encontar a muchisima gente.
Me gusta este foro...
Yo vivi hasta los 17 años en la calle Quintana. Al lado del mercado.
Con esos datos no encontrare a amigos de Safa, ni amigos del Colegio Jaen. Ni amigas de la Presentación... o si.
Hay que lanzarse a la piscina. Ojo no dar telefonos particulares no cosas muy personales que siempre hay alguno que los puede utilizar... pero más pistas.
Por ejemplo: Yo me LLamo Paqui, fui al colegio Jaen hasta el año 1972 mas o menos, tenia amigas entrañables una de ellas Amalia y otra Amelia a las que siempre confundi.
Puedo colgar una foto de un viaje de fin de curso a Cordoba, donde aparezco con un monton de comañeras y si alguna siente curiosidad y se mete en esta estupenda página y la ve, ala ya tuive suerte. Mucha mas que jugando a la once (que nunca juego).
Un beso a todos pero... Linares nunca fue un pueblo pequeño... díficil encontrar amigos de la juventud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
te agradezco tu interes vivierón en la calle padilla, fueron 7 hermanos y los nombro de mayor a menor, JUAN-MIGUEL-MICAELA-ANTONIO-JU AQUIN-BALTASAR-FRANCISCO-todos ellos se apedillaban PARRA LOPEZ su madre se llamaba ANTONIA LOPEZ RAMIREZ se que en linares no bibe en la actualidad ninguno pero en jaen capital si, se que hay hijos de estas personas por madrid, parla, getafe, pero no se como ponerme en contacto con ellos, en linares puede que vivan hijos de uno de ellos ya que murio uno en linares ... (ver texto completo)