Luz ahora 0,08500 €/kWh

LINARES: Aunque soy de Córdoba, mi amistad con el pueblo de...

Aunque soy de Córdoba, mi amistad con el pueblo de Linares, me encantaria rehacer mi vida con una señora de 60 a 70 años: viuda, separada o soltera nacida en Linares. Yo aunque soy de la Colonia de Fuente Palmera (Córdoba), mi recidencia la tengo en la C/- Alcorcón 26 - 30720 -Santiago de la Ribera (Murcia).

Para mi, el amor es paciente, servicial y sin invidias. No quiero aparentar ni me hago el importante. Yo no actúo con bajeza, ni busco mi propio interes, sino compartir todas las faenas del hogar, asi como las penas y alegrias que se presenten.
La señora que tome nota de mis señas y me escriba, diré que los primeros pasos es de una amistad hasta conosernos y estar seguros de quien somos.
Haciendo referencia a esta zona en la que vivo, diré que mi casa está situada a 500 metros del Mar menor y a 2 kilometros de los lodos del mismo mar.
Mis aficiones son: la música (toco el órgano como afición), la jardineria, escribir en mi Web.Pasar en andalucia y Linares(si mi pareja es de Linares) los meses de abril y mayo.
Las excurciones y el dseporte.

Estas son mis señas: correo electrónico, (concámara) >diazbalmontj@hotmail.com.
Tfno> 968-184377.
En espera que la suerte me acompañe. Un saludo al pueblo de Linares.
Juan Diaz Balmont.