LINARES (Jaén)

Fachada de la Iglesia de Santa Maria


En Santa Maria, tanto en la lonja trasera como delantera jugabamos al futbol un moton de linarenses que recuerdo con todo mi cariño. Bendito seas LINARES.
Es verdad, preciosa la mires por donde la mires, pero gravatela bien en la retina, en video o como te plazca, porque al paso que van sus reparaciones se nos caera como tantas cosas en linares.
Una iglesia preciosa en ella hize mi primera comunion, me confirmé y también me uní al hombre que hoy comparte su vida conmigo siempre que voy a linares intento llegar y entrar un rato para verla es fantastica tuvo que haber sido catedral.
Yo si que soy de linares y vivo en la calle del pilar paralela a la calle paredon les alegrara saber hemos hecho un coro de gente joven con orquesta y demas. Nos va de fabula yendo de ciudad en ciudad aclamdos por el obispo de jaen pos nuestra musica y nuestro compañerismo. La amistad reina en nuestros lares!!
Yo soy de Linares y me bautizaron en esa Iglesia tambien hice mi primera
Comunión es la más bonita de todas aunque la de San Francisco tambien
Es linda yo viví en la calle paredón cerca de Santa Maria, tengo buenos recuerdos aunque hace años que ya no vivo
Espero llevar a mis hijos a que conozca mi tierra y en especial
Mi pueblo, mi marido es de alcaudete ahora vivo en Badalona.
Mi abuela maria y mis primos viven justo detras de esta bonita foto.
Un saludo para ellos y para todos los linarenses, de mario desde san juan de alicante.
Me encanta ver esta foto de la iglesia de Sta. Maria, yo no soy de Linares, pero vivi alli 11 años (desde los 7 hasta los 18) ahora tengo 40 y me hace ilusion ver ahi a la derecha un trocito del colegio donde yo estudié. Besos a todos los linarenses, tengo de alli mis mejores recuerdos.
Estupenda foto y estupenda Iglesia la de Santa María. De ella salen bonitas procesiones de Semana Santa.
Verdaderamente la foto es bonita. El entorno de esta Iglesia es una preciosidad.
Me encanta la foto de la iglesia es la que me bautizaron y hice la primera comunion que pena que no haya más fotos pues es una ciudad preciosa.
Bonita Fotografía. M.C.S.