Calle Salmeron, tranvia y casa del abuelo de Luis
Holo, soy lolo el carambolo. Esther williams a mi lado es una boya a la deriva.
A mi tambien me robo el corazon un linarense, le quise mucho demasiado, el me decia que me queria, pero fue mentira y por no querer no quiso ser ni mi amigo.
Me han dicho que en linares hay mas bares que personas, me lo dijo un tal pirulo.
Que viva Linares, su Semana Santa, las bandas de cabecera, los costaleros, los serranitos, las bombas, el lomo con berengena, los huevos a la cazuela, bueno me voy que tengo hambre.
Soy un Linarense residente en Madrid,y para mi Linares es la mejor ciudad del mundo.
Este finde semana veo linares!!nadie tiene mas ganas que yo de visitar linares, ahi es donde pienso casarme con la mujer mas maravillosa!!vaya tierra!!nacio alli ella!!lo mas seguro que vivamos alli, en un futuro!!olee linares y la pitufilla!!mi mujer!
Linares es el mejor sin lugaar a dudas!su gente sus costumbres,tradiciones,festejos...que mas decir!!el el mejor!!viva marcos y mayte!te amo pke!
Estuve en linares una semana porque mi abuela se puso mala pero aun asi me gusta mucho espero que ha vosotros os guste porque es precioso un besito para mi prima jeni y para mis tios.
Yo soy de Linares y he encontrado mas informacion en www.lynares.com.
Pues que viva linares que es mi pueblo.(pirulo).
Pues tu te lo pierdes.
Pues a mi no se que me parece pork no lo conozco.
Viva el Cerro¡¡ y.LA MARIA RICAAA¡¡¡.
Linares, a donde regresaré dentro de poco tiempo tras muchos años fuera por motivos de trabajo, lo único que tengo que decir es que lo llevo siempre en mi corazón. No habrá mejor premio que volver y poder disfrutar de nuevo de todo lo que dejé en esa maravilosa ciudad minera.
Hubo una vez un linarense llamado Paco que me robó el corazón, mientras que el suyo sólo me lo dejó prestado. No me quiso devolver mi corazón, pero ¿para qué iba yo a querer un corazón maltratado? No te echo culpa ninguna, la solución es anterior al principio (por si lo lees). Pero piensa un poco en mí, no sólo en ti, y afloja el nudo que lo único que haces es ahogarme sin tener ya nada que atar. Creo que lo entiendes aunque te resistas. Piensa siempre que te entregué dos años MUY SINCEROS, que ... (ver texto completo)