Ama ¿me lo explique?
(l).
Eres muy poco comprensivo con los demás y eso que te la vas dando de tolerante, la gente que es así, tolerante quiero decir, no corrige a los demás ni los rechaza, la demagogia no se mide así, si es que se puede medir, claro, un saludo torreños, entre mata y mata, aún tengo tiempo de escribir.No sólo estoy en los bares con Lazaro

AMA.
En begijar hay una que se ha quedao preñada y su papa le ha echao a la calle sabeis quien es ?
Illuminati: No se lo que tiene que decir Cu-5 de ti. Lo que pienso: no creo que seas un masón. Si lo fueras, ¿no te sientes ridículo con el mandil?, con ritos heredados del siglo pasado, con una ideología que seria y movería a risa de no ser por el poder que detentan alguno de sus miembros, G. Z. Espero que no sea así. Ese movimiento, solo es otra forma de religión .
Cu-5: lo que preguntas de los contratos. El enterrador ya tiene uno, también el del collar pero este no depende del ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Hola, un saludo para mi prima Maria desde Madrid.
Hola soy un chico de Huesa, que tiene familia en este bonito pueblo y me gustaria saber si alguien me ayuda a contactar con ellos, especialmente con mi prima Manoli, su padre se yama Gonzalo y tiene un almacen de electronica.
Yo soy nieto de Antonio Zaragoza Pozo, natural de Begijar.
Si alguien conoce a mi prima, mi correo es chukat16@hotmail.com o bien me dejais un mensaje en esta pagina que entraré de ver en cuando.
Gracias.
La procesión del trabajo se repite cada dia.je, je, je, ”si”el ruido de las maquinas de coger algodón porque de otra cosa¡¡..¿¿??
El profe nos echa de clase muy pronto para que venga sus preferidas.
Estamos todos los begijeños empeñados en aprender informatica y no sabeis que el profe se enfada mucho sobre todo con las tablas.
Un saludo para todos los begijeños que no critiquen a las personas fisicas.
La noche se difuminó en una mañana gris, y la ciudad mudó sus sombras, alumbrando una algarabía de coches repletos de caras ateridas que escapan presurosas de su guarida. La procesión del trabajo se repite igual cada día. Monótonas máquinas comienzan a funcionar manejadas por los mismos deseos y esperanzas de ayer y de mañana. Llueve despacio, mansamente veo resbalar las gotas en los cristales de la ventana mientras escucho el silencio que presagia la nada.

Saludos para Lazarillo. Muy acertado ... (ver texto completo)
Iluminati, no eres una buena persona y no lo digo por lo de tu homoxesualidad, eso te lo respeto. Ya sabes por qué te lo digo. Tenemos una cuenta pendiente, sal de esas faldas y lo verás. Cu-5.
Parrica a quién le vas a echar ahora la culpa por no haber repartido ya los alimentos de la Cruz Roja. Llevan ya aquí un mes. Tendrás que tirar la mitad a la basura. Cu-5.
Por que habra dinero para tener casas desavitadas y por que ay también dinero para comprar terrenos para acer casas a los hijos.
Juani, cati, rakel y rocio las mejores de begijar.