¿Por que no dejais el tema?. Lo que tenga que ser, sera.
No se puede responsabilizar a un partido por la actitud de sus militantes o dirigentes a ellos si. El partido y la ideologia esta por encima de eso.

P.de.:un saludo a todos.
Felicidades por la gran pagina que teneis del colegio.De una persona de begijar.
Qué se creeran estos socialistas, si sólo saben robar y mentir. Prometen mucho, prometen mucho, pero luego no hacen na. Solo perjudicar a los demás.
Mmm jose luis me pone caxondo.
Mi chico de estas navidades es PEPE DIEGO el lupiojoso ese sabe cómo reventar almorranas

MMM¡¡¡ ese si que sabe ponernos a cien a los lupiojosos.
Un saludo para rakel de sevilla ¡¡ben prontito!!

De tus amigas de begijar que nunca te olvidan: barbara, lola, bienbe, toni, cristina, ague, ana dolores y m.de.m.
Un saludo muy grande mi peña begijeña: toni, lola, barbara, ague, ana dolores, m.de.m, cristina y bienve y los chicos que son: pedro, marcos, sergio, manuel y nanu.

De la mejor begijeña: (una de ellas).
El brasil esta noxe vieja se va a poner hasta la bola

Un saludo de un anonimo de begijar.
Tengo unas ganicas de que yege navidad para ver a todas mis niñas y a liarla y este año mas que nunca ya que toas podemos.
Un besico para mi peña de' acogida y a toda la gente que me quiere
Una granaina___MARIA_.
Recuerdos a tos de parte del tonino que dentro de 2 semanas nos vemos enga espero pasarlo bien.
Por si no sabeis el martes da una rueda de prensa el psoe de la Torre, no se lo que contestaran los del para.
Que gracioso eres hm2, esres del PSOE y lo tiras, tiras a tu alcaldesa, porque me consta que la votaste y si lo hiciste seria por algo...ahora estas de acuerdo con el Ayuntamiento...no lo entiendo.
En el foro escribe todo el que quiere, yo soy del SOE y lo hago de vez en cuando.En cuanto al Ayuntamiento no creo que haya dos bandos sino un solo barco con el mismo destino MARIA JIMENEZ aunque lo vean desde distinto punto de vista.Ganarà la verdad, la honestidad y este pueblo antes de unas nuevas elecciones y sabremos a què partido votar.Yo, ya lo tengo claro.HM2.
Ya era hora de que abrieran en begijar un pub con glamour. ODISEA a roto moldes y proximamente matrimonios.
Hola , hace casi un año visite vuestro pueblo y la verdad que me encanto , conoci a gente muy agradable , en este pueblo nacio el hombre al cual llegue a amar infinitamente pero que por circunstancias de la vida no podemos estar juntos. Siempre lo amare y espero algun regresar a visitar Bailen. Recuerdos a Marible F.C. A Jesus, a Cobo y a todoa la gente de este pueblo.
Att: JMRM.