Pues al que no le guste lo de las obras de mas de tres años que coja una piedra se la ponga delante y haga como que se cae, a si que si no estas contento con las obras de tu pueblo vete a lupion o a baeza que lo tienes al lado. Y si es amigo de quien todos saben. Si eres tan listo di los nombres y di el tuyo valiente.
PP es la solución.
Manueltp: "el papa"
Yá queda poco para que la gran fiera surta por el horizonte y nos devoré a todos..
Proximamente en tu casa.. Tour city lupion 7 "devotion"
¡danger, danger, nos destruirá a todos..!!
Quisiera saber el dia y la hora del castillo de fuegos artificiales de Baeza, ¿para qué? ¡pues para ir a verlos..!!, gracias..!!
No os enfadeis chicos, pero como no cambieis el chip, la cosa va mal. Soy del pueblo, hace muchos años que me marché, pero me duele que por un grupo de fanáticos, rompan la armonia que en un tiempo conseguimos las chicas del pisito.

Saludos a todos.
Desde Intxaurrondo un saludo al pueblo de Begijar, incluso a los que me critican para demostrar que no soy tan malo como me pintan y son ellos los que hacen daño con sus comentarios fuera de lugar. Un abrazo de uno que ha cambiado. PD.- Animo presi, te estamos esperando.
Hola paisanos, hace mucho tiempo que no voy por alli, pero no por falta de ganas, aunque a decir verdad, creo que no conocere a mucha gente. Vivo en londres, y doy clases de español. Espero este año a partir del 15 de agosto visitaros.
Os llevo en mi corazon.
Viva la Cibeles de Begijar y la peña de ese barrio!
Un saludo para la pandilla de los trajes blancos de hace 30 años, que eran LORENZO, JUAN IGNACIO, VICENTE etc etc, me gustaria volverlos a ver, para saber si siguen tan guapos como entonces. De una begijeña que vive en barcelona.
En este pueblo no hay autoridad cada uno hace lo que quiere es una verguenza , los niños van con las motos a toda velocidad y sin casco , para que estan los municipales , claro no ponen multas porque el señor alcarde se las quita , esto es el oeste , tambien cuantas obras se estan haciendo sin permisos y los que no pagan el agua y los que cortan las calles sin permiso y los que aparcan dode les da la gana , claro todos esos son votos por eso hay que cambiar begijeños faltan dos años animo ha cambiar.
Alcornoque: yo no naci en carboneros pero sí mis padres que jugaron con los tuyos, y mis abuelos que probablemente junto con los tuyos vivieron una guerra, y también mis bisabuelos que junto con los tuyos dieron vida a este pueblo, y tambien mis tatarabuelos.¿Entiendes? Las raices son las raices. Mis padres emigraron buscando una vida mejor y allí tuvieron hijos, pero lo sentimos así, también nos sentimos un poco de allí.
Un saludo a todos los jabalquinteños que viven lejos de su pueblo, de parte de un jabalquinteño orgulloso de vivir aqui.
El alkalde se gasta la pasta en la gente de fuera ya sabemos por que la feria a sio una pena.
Enhorabuena a los lupionenses por sus ferias y fiestas 2005. Han estado muy trabajadas e innovadoras. Seguid así!!! Por desgracia las de Begíjar han sido un desastre por culpa de un alcalde acomodado. Mis más sincera felicitación.
Dicen que el pueblo esta asta las trancas de linpiacorrales. Eso es bueno que vuelvan aunque sea de vacaciones.