Soy un andaluz de Códoba recidente en Cataluña desde hace 46 años y como no tengo familia en esa capital, buscando en mis bacaciones encomtre esa villa de Bilen, la cual encotre muy ermosa y ya llevo varios años que boy por esse lugar.Pero quisiera hacer una observación de su feria. Yo creo que una feria no deve de llevar motibos castrenses, estos hay que dejarlos para otra fiesta reendicativa por el orgullo de sus guerreros de ante año.Una feria es otra cosa, es la manifestación de las raices culturales ... (ver texto completo)
Desde la biblioteca tambien queremos saberlo. Por favor que alguien de pistas.
Hola desde Baeza, somos tres amigas que vamos mucho por Begijar y tambien nos gustaria saber el nuevo escandalo aunque a lo mejor no conocemos a los protagonistas. Es una suerte que os conozcais todos. Besos a la peña del Puente del Obispo que va al Brasil de las chicas desconocidas.
Cambio de alcalde ya. Psalo.
Este fin de semana os esperamos en pub Garci un saludo para Maxi y Pedro de una admiradora.
Siempre me acordaré de ti. Ha pasado mucho tiempo ya, pero a veces el tiempo no lo cura todo.
Un saludo para todos de parte de macarena.
Hola soy una chica de Hospitalet Del Llobregat, ahora estoy en clases y me gustaria saber cual es la peña tan famosa y su nuevo escandalo. Yo en unos dias volvere a ese maravilloso pueblo para las fistas hasta entonces un beso para todos las begijeños.
A quien le gusten las fiestas que pruebe las de sabiote (camelot y el palé).
Eso que se dicen que el señor del Ayuntamiento esta en manos de los gitanos es verdad, pues a estos no les gusta doblar el lomo y este les da para´ jalar por un puñado de votos, y tampoco prohibirá el botellon pues los gitanos son los que lo limpian y se llevan las botellas a su casa haciendose las fiestas que se hacen que luego no hay quien duerma.
Venga quiero ir a esa fiesta, nos reiremos mucho.
Mañana a las 19:30 partido de futbol en el que nuestro equipo s enfrenta a un gran equipo cimo l es el jaen-b, los jugadores esperan vuestro apoyo y qieren agradeceros el ritmo de venta de abonos para esta campaña, gracias desde la junta directiva.
¿Es verdad lo que dicen por el pueblo que el alcalde esta en manos de los calorros o gitanos? por un puñado de votos.
El cura de Begijar es el cura menos sensible, para decir misa que he visto en mi larga vida.El pobre es un GAñáN sin una pizca de gracia en sus oraciones.
El mejor colegio es pedro corchado. Viva pedro corchado. ¡viva!
Un saludo a todos los bailenenses. ¡Viva la virgen de zocueca, patrona de bailen! ¡Viva!