Siempre ha sido la casa del torreon y seguirá siendo el orgullo del pueblo de begijar.
La fachada del torreon va a tener pronto su propia fachada de piedra, y el torreon se va a convertir en el museo de historia local de begijar y en un centro de interpretacion sobre la historia de la localidad.PRONTO.
Se que la pag web del museo de artes y costumbres populares es www.museodeartesbegijar.com y el precio de la entrada me parece baratisimo he ido a museos que no tienen ni la mitad de cosas y pagué 10e! lo que pasa es que en begijar poca gente ha ido a museosy no saben ni lo que tenemos en este.
Ojala la entrada fuese subvencionada por alguna corporacion o por la junta, lamentablemente se que no es asi.El chico que ha abierto este asombroso, magnifico, excelente, etc, etc... Museo ha hecho todo lo posible e imposible por que asi sea pero desgraciadamente nadie lo a escuchado, y haciendo oidos sordos a los contundentes NOS a los que ha tenido que oir, ha tenido la valentia y el coraje, que movido por el amor que siente por su pueblo, ha conseguido montar este museo y encima en el Palacio ... (ver texto completo)
Vaya par de c.. Que tiene que tener el que haya comprado el torreon! y si que los tiene que tener bien puestos, encima se comenta que va a montar un museo.Ojo al dato! Señores, señoras y señoritas del Excelentisimo ayuntamiento de Begijar que otros estan haciendo el trabajo que os corresponde a vosotros, y yo me pregunto.?¿ no os avergonzais?¿.
A los del coro les digo que si les gusta lo que hacen que lo hagan.pero que nadie es profeta en su tierra...de un NO profeta.
Se habrá dado cuenta la corporación municipal de begijar que hay personas que estan haciendo por la cultura del pueblo más que estos?¿ que vergüenza!!! ánimo a todos los que luchen por su pueblo y por su historia sin ayuda de los dineros del ayuntamiento que en relidad son todos nuestros.
Ok, y yo espero que no te haya molestado ningún comentario, eran sin malas intenciones. Si no perdona. Adios, Vera.
Ola a todos:
A lo del anonimo de los camaras, les digo que yo tambien tengo pruebas y que si las pruebas concuerdan...que se preparen...
A mi me gustaba mas la plaza con la fuente aunque asi no queda mal tampoco
[GoogleBarVIP= 127].
El fideo no es uno que tambien le decian el conde lequio??? es que yo tampoco se quien es
[GoogleBarVIP= 126].
Eso no tires la piedra y escondas la mano dinoslo ya que estamos en ascuas aunque tambien puede ser puro chisme para dar de que hablar
[GoogleBarVIP= 126].
Eso de la virginia es mentira
[googlebarvip= 2].
Estará una que haya hecho el amor y debe de ser de un varón aunque con las nuevas tecnicas...
Quien esta enbarazada y de quien.