Al que vive fuera y esta pensando votar, que vote pero que no diga mentiras, los unicos que critican son los del psoe, no paran de meterse con Marcelo, dime una critica de lus do y.U . ¿me gustaria saber si vives fuera del pueblo o es otra mentira? le temeis más que al lobo, pues el no se presenta, dejarlo empaz
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si hemos tomado algunas. Y toda la razon llevas en lo del mercadillo, no obstante se te ve el plumero. Pero deberias no solo criticar lo del mercadillo si no ademas aportar la localizacion donde crees que de deberia poner y que no moleste a nadie. Por supuesto en la calle ancha podria ser pero es el unico paso de veiculos pesados con el riesgo que esto tiene. Quizas en el parque de las casilas. ¿Que te parece?
Yo he dicho que no hay que votar a los que mantienen el mercadillo molestando a los vecinos de las calles Jaén y callejón de los Maños.
En ningún momento he dicho a quien hay que votar, sólo he dicho que no votaré a los que gobiernan ahora porque siguen consintiendo esa molestia innecesaria.

Sobre a quien hay que votar de los otros no he dicho nada, eso que quede claro.

Sobre lo que dices que hemos tomado muchas cervezas juntos, lo dudo mucho porque no me conoces y yo tomo pocas y con poca ... (ver texto completo)
Como este ultimo mensaje deberian de ser todos.Dejemonos de malos rollos y respetemonos que para eso estamos en democracia para hacer cada uno lo que nos de la gana.COSTO MUCHO TRABAJO CONSEGUIRLA. DISFRUTEMOS DE ELLA!
Ojalá y fuera tan facil conseguir que dejasen de despellejarse como si la web fuera una de las esquinas del parque;cuando el rencor y el aburrimiento están tan arraigados es dificil sacarlos y no creo que sea problema de cuatro;lo que pasa es que es más facil llevar la vida del vecino que la suya ya que las decisiones no les afectan y total si destruyen la vida o la reputación de alguien, qué mas da no es la suya y no les salpica.Seguro que habrá gente que no comparta esa forma de hacer las cosas ... (ver texto completo)
Un saludo para la juventud de jabalquinto. Pongamos de nuestra parte y pasemos de malos rollos de politicos. Y a los mayores les pediria que se respeten unos a otros y que gane el mejor pero con respeto, al fin y al cabo somos todos iguales. Un beso a todos los jabalquinteños y jabalquinteñas.
Hoy, visitando la web del colegio me he enterado que Don Manuel (antigüo director )ha fallecido.Con él aprendimos muchos en valores como el respeto y el cariño;estoy segura que habrá mucha gente que como yo lo seguirá llevando en su recuerdo y habrá sentido su pérdida. DESCANSE EN PAZ.Espero que esté en algun lugar mejor.
(CITA):Pues mira por donde yo creo que el mercadillo si es un problema que es necesario resolver. Nadie dice que no sea necesario resolverlo.
Y lo que propones es que voten a los que lo produjeron. Jope que forma de razonar. Pero en lo que escribes no veo nada de los dinderos que se han perdido o no se justifica en que se han gastado. No se pero me parece que tambien eso es importante y tu no escribes sobre eso. ¿Por que sera?, sera que a ti no te interesa que se diga, ¿por que no te interesa?
Que ... (ver texto completo)
¿donde han estado los que se presentan por el psoe-a durane las fiestas? respuesta: en su pueblo que es linares.
El enlace ya tiene bastante con "el payes".
Que si, que ya hay civilizacion en Jabalquinto, no nos metas a todos en el mismo saco. No creas que son mas de cuatro los que escriben estas tonterias, pero mira lo que consiguen: darle mala fama a el pueblo en general. A ver si hacemos de esta web algo divertido y entrañable ¡mandad fotos!
Si aqui no cambia nunca nada, por mucho que digamos que si buen rollo que si tal y cual, aqui siempre sera lo mismo, el rencor, el politiqueo y el hablar por hablar sin ni siquiera informarse, es una pena, pero es asi.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Se presenta el enlace para alcalde?
El enlace el mejor para alcarde.
Entristece comprobar como algunos utilizan este sitio para criticar a los demás y tirar por tierra cualquier pensamiento diferente a los suyos en vez de respetarlos y defender sus ideales sin por ello agredir (verbalmente) a nadie.Tal vez ese sea uno de los motivos por los cuales el pueblo cada vez tiene menos vida, no se sabe convivir.
Cuando he encontrado este foro me he alegrado pués llevo muchos años fuera y era una buena forma de recordar mis raices y lo único que he visto son críticas por ... (ver texto completo)