Tu razonamiento Manuel, es bastante razonable, valga la rebuznancía;
Has argumentado, reflexionado y razonado muy bíen, además estoy contigo en tu exposición;
Aprovecho Manuel para agradecerte todo el trabajo realizado en el otro foro de Lupion y decirles a todos internautas de Lupion y Guadalimar, que aprovechen el otro foro para comentar y debatir programas e iniciativas, ahora que la tecnología así nos lo ofrece.
Recibid todos un saludo, ¡Ahh..!-que gane el partido elegido democraticamente ... (ver texto completo)
Has argumentado, reflexionado y razonado muy bíen, además estoy contigo en tu exposición;
Aprovecho Manuel para agradecerte todo el trabajo realizado en el otro foro de Lupion y decirles a todos internautas de Lupion y Guadalimar, que aprovechen el otro foro para comentar y debatir programas e iniciativas, ahora que la tecnología así nos lo ofrece.
Recibid todos un saludo, ¡Ahh..!-que gane el partido elegido democraticamente ... (ver texto completo)