Perdón, puedo decir algo:-esta foto es tambíen de manueltp.
La foto colocada por manueltp, autor de la foto: periodico Jaén.
Valga la rebuznancia.
Manueltp (el papa).

¡Hola a todos!, -Me descuido 3 dias y me ponen a parir, ¡que fuerte tio!;
-Bueno, ya no me doleran los dedos para escribirme defendiéndome de calumnias y fábulas falsas, quién me conozca y creo que sois todos, sabeís como soy o al menos intento ser simplemente "buena gente", y quién me ha necesitado me ha encontrado;
También os digo: -Que no voy dándomelas de aires de grandeza, pues mas bién creo yo y lo afirmo, que soy y orgulloso estoy, de ser un tio humilde como persona ... (ver texto completo)
Viva el reactor.
Vaya con el Sñor alcalde con decir ahora que el no iba pitando con el coche ni insultando.Pero si te vio medio pueblo no lo niegues. Y en vez de insultar mirate tu primero a un espejo, que en cambio radical se estan quedando si no gente.
Lo de coaccionar que lo dices por los que han perdido que son espertos ¿verdad?
De esta no dejamos despierto a ningun forero. Pero prometo que es la última, para documentarse estan las bibliotecas.Alguna legislacion anterior a la ley que nos ocupa:1ºLey 21 de julio de 1960 sobre asignación de ayudas a personas mayores...a cargo de Fondos Nacionales.2ºRD 2620/1981 de 24 de julio de concesión de ayudas del Fondo Nacional de asistencia social a ancianos y a enfermos.Posteriores a la Ley 26/1990(como todos sabemos aprobar una ley no resuelve los problemas, sirva de ejemplo la ley ... (ver texto completo)
Lo que se ve en este pueblo no se ve en ninguno , dos íntimos amigos de toda la vida peleados por política .Eso que son los dos de izquierdas .
Lo mas fuerte es que hayan comprado votos por 500 euros, vamos asi gano hasta yo y por no decir las personas extranjeras que estaban censadas para votar, eso si es jugar sucio y encima tienen la poca verguenza de insultar a las demas personas que lo unico que desean esmejorar el pueblo.
Los de IU se encierran en el Ayuntamiento porque dicen que los insultan y por lo visto llamar ratas a las personas no es ningun insulto , claro como ese es su lenguaje habitual. Ellos llevan insultando tanto tiempo a todas las personas que no son de su partido que eso es normal para ellos y luego cuando se les da de su propia medicina ala a encerrarce !! Que ridiculo mas grande ¡¡ lo que tiene que hacer el candidato de IU si fuera un poco coherente era presentar su dimision porque no va a ganar ... (ver texto completo)
Primero quireo comenzar felicitando a los andalucistas por su gran labor en los últimos años. Felicidades Juan telo merecias porque eres una persona que ha hecho mucho por todos los habitantes de la torre y por los jovenes. Por cierto a ver cuando terminan la piscina =)XD.
Está muy bien quien ha ganado se lo merecían ¡felicidades partido andalucista!
Aqui escribe EL mismo, y se contesta a si mismo, pero que tambien escribe quien le da la gana este foro es libre, y se payazos nada. Sin insultar que esto no da para mas..
[GoogleBarVIP= 38].
Se sabe ya si se va a hacer pacto? que si que si que se haga entre psoe y pp! y la mariani de concejal de festejos¡¡¡ ella si que vale!!