ANONIMO BLA, BLA, BLA. Llevo dirigiéndome a este foro desde hace mucho tiempo, y siempre escribiendo sobre la política municipal, sobre los candidatos, sus propuestas y otros temas.
De vez en cuando, creo que es necesario comentar políticas de ámbito estatal, europeo, etc, ya que, como tu bien sabes, estas nos condicionan la vida diariamente.
Por otro lado, comentando las acciones post-electorales, los vaticinios para los próximos cuatro años (cosa de gran interés para Ud.) y otros temas. He ... (ver texto completo)
Yo propongo que no se escriba mas en este foro, dejemoslo para los que dicen ser tan democraticos y solo tienen su vida llena de politica es decir los del psoe. Solo dicen tonterias.
Y es que a caso alguien está pensando en el bien del pueblo?yo no lo creo ya que toda está guerra no le hace ningun bien a nadie.Basta ya de escupir tantos insultos a los demas;yo pediria un poco de civismo y buenas maneras por parte de todo el mundo.¿Tanto trabajo cuesta respatsr a los demás?
Vamos a ver, quien ha comprado los votos?? a quien le haya pagado que lo diga porque que yo sepa, nadie ha pagado para que le vote, el pueblo ha elegido libremente al psoe. Y miedo de dejar el sillon?? no se trata de ver quien puede mas sino de hacer cosas por el bien de Jabalquinto y de los jabalquinteños.
Si hasta la isabelita a votado al P.A.
Yo no he dicho que mi voto valga 500 euros vamos primero porque ni por un millon votaba a ese partido que no esta haciendo na por el pueblo y segundo porque todavia no puedo votar, por cierto por hay van diciendo que todo esta grabao con el movil y hay se ve quien insulta.
Un solo partido contra, muchos intereses y compras-ventas.
Ahora les toca pagar, felicidades y hacer lo mejor para el pueblo, no solo para los quintinos, o los cebollas, o los estrogalos, o los pinguinos, o.
A mi personalmente no me importa la politica pero los de iu poneis nada mas que calenturas.
Justificar a un alcalde que insulta ha su rival es vergonzoso, y si exploto es porque tenia miedo de salir para no ir a la modelo de jaén, por hacer casas por los votos, por pagar por los votos y porque en el pueblo sois tan bagos que os compran con la miseria de un cursillo, buscar trabajo.

Propongo a los de IU que no escriban más en este foro para decir la verdad que los del psoe como tenían miedo de dejar el sillón por eso están tan rabiosos, porque contenían tanto miedo, que al verse ganadores ... (ver texto completo)
Bla, bla, bla... ... Texto refundido de la ley orgánica por real decreto, y su articulo bla, bla, bla... Pero que nivel. Chicos-Chicas. Señoras y señores. Que estamos hablando de un municipio. Pequeño, pero un municipio. Todo lo que sea no centrarse en la gestión de los escasos recursos de los que se dota el Ayuntamiento en este caso, no en otros. Es desviar la atención y lo peor aun es hacer política pero de la baratuna, de la que no vale ni sirve para nada, tan solo para que en las reuniones familiares ... (ver texto completo)
Al que dice que los dos candidatos de izquierdas eran amigos;TE EQUVOCAS, si que eran amigos, pero el de IU es FASCISTA de toda la vida, y su padre mas aun, verdugo y chivato de los ricos.
500 euros'???Eso es lo que vale tu voto???Nadie ha comprao votos y el que lo diga que denuncie, pero tu si que has dejao claro lo que valdria tu voto.
¡que foto mas guay!, ¿es esta tambíen de manueltp?.
Si, lo és.
Se pueden secar los arboles, pero que sepas que el autor de la foto es manueltp.