12 años atascados? me río por no llorar. Fijo que eres del nuevo clan socialista. Resulta que llevamos 12 años atascados y tú votas por un pacto PSOE-PP? Quién ha gobernado los últimos 4 años? Espera que haga memoria. Ya me acuerdo! PSOE + PP, si me equivoco corrígeme tú. Y tú votas por el pacto porque es bueno para el pueblo o porque es bueno para ti o tu entorno?
Está claro que los únicos interesados en hacer pacto son los nuevos socialistas. Dejad que gobierne la lista más votada pero en minoría. ... (ver texto completo)
Buenas a todos... En cuanto a ti jardi soy una chica que por sus estudios y lo mucho que he viajado por europa se reconocer a alguien inteligente y admiro mucho tu forma de pensar. Me gustaria conocerte.
Ja, ja, ja, si no le echamos la culpa a los alcades se la echamos a los presidentes, pero nunca a los ricos ja, ja, ja, luego los domingos bays a misa a daros golpes de pecho¿que ilusos?..
[GoogleBarVIP= 1].
Eso que lo arregle zp saves cuanto ha dado del dinero de los españoles para su alianza de civilizaciones? 500 millones de euros haz tu la conversion. Anda que no se podian hacer cosas en expaña con eso.
Que bien , que bien, muy bonito todo pero esto es una tapadera de los ricos para que no nos metamos con ellos, porque ollos podian dar la solucion a todos los poblemas, de este pueblo cuando ellos invietieran el dinero que tienen en los bancos, no solo en almazaras para recoger su aceite, que eso da poco para un pueblo, .ya me entendeis lo que quiero decir..
[GoogleBarVIP= 1].
En la situacion que esta ahora mismo lupion creo que lo mejor que le puede pasar al pueblo es que se haga el pacto, creo honestamente que seria bueno y podriamos darle mas vida y prosperar mas , porque llevamos doce años atascados que no es poco , ya es hora de salir a flote .
Yo voto por el pacto pp-psoe
[googlebarvip= 2].
Pues si, se ha avanzado mas que los 8 años del otro... Al que le pique que se rasque!
Leo, estoy completamente de acuerdo contigo. No se puede decir más verdad y bien dicha además. Viva la Torre.
Si sera de lo que ha avanzado estos 4.
Cuanta tonterias no dices, la persona que ha escrito lo del comando jabalquinto y que verguenzas, mas vale que te quedes en tu casa cultivandote para cuando expongas una critica por lo menos tengas algo de idea y menos tonterias en la cabeza, bueno a otra cosa mariposa, que ha pasado con la gente del cerro?
Éste habla de la avioneta o del ave fenix. Porque si es de la avioneta, la avioneta ya no renace ni aunque lo quiera Zarrias, que no es Dios precisamente.
Arde en la hoguera de su propio vuelo.

Bajo el cuerpo de lumbre ella es el Sol.
Su resplandor la atrae y la convierte
En ceniza.
Viaja a su íntima noche, se asimila
Al leve polvo errante de los muertos.


Pero entre lo deshecho se rehace.
Toma fuerzas del caos, se teje en luz
Y amanece en la llama indestructible.

Pacheco.
Bueno y decirme que opinais de los jabalquinteños que se han tenido que ir del cerro?
OJO!! cuando altos cargos van de amiguitos a los Hoteles
El mundo es un pañuelo hay gentes de la torre en todos lados
Jo... Te han visto.
¿Que diferencia hay entre el dialogo del actual gobierno con la ETA, y el de anteriores gobiernos(por ejemplo el de AZNAR)?el que me convezca le doy un euro.