Soy un toxiriano , y la cofradia mas bonita es la del huerto. Sin duda tambien son todas bonitas pero la mas bonita el huerto , se luce cada miercoles santo.
Atencion españoles!

Este año por decimo primera vez se hace la representacion del belen viviente, asi que quedais invitados se realizara los 24, 25, 31, 1 y 5 el belen de los mayores y el de los pequeños todos los dias restantes a las 20:30 horas. Hay muchos efectos especiales .

No faltes!
Hola, soy un mallorquin que ha visitado recientemente Albendin, con una pansiverde, afincada en Mallorca, porque le hacia ilusion que visitara su tierra, cuando me decia que era tan bonita, se quedaba corta. Aprovecho para saludar a la familia Barranco y a la familia de Herminia Espartero. Feliz Navidad, esperamos volver el año que viene.
Viva Ana Belén Martin de 2ªBHCS!Es la mejor niña que he conocido en mi vida y la más sexy.Este pueblo tiene un tesoro con ella, de verdad.Te quiere la que más te ha querido en Inglaterra.Ya sabes quién soy.
Hola felices fiestas de parte de uno del villar .Aby . Saludos para todos los de fuera hola.
Esto es uno de los muchos conejos del villar.
Eo quien es esa cristina de barcelona yo soy el miguel de granada cnt.
Nos hemos informado del adsl, y como tú bien dices wachi, también creiamos que el adsl era competencia del Ayuntamiento, y no es así.

Telefónica tiene que tener conocimiento de cuantas personas de forma personal están interesadas en tener conexión, y si les merece la pena según las personas interesadas, entonces se ponen en contacto con el Ayuntamiento para temas de cableados, caseta de comunicación, ...

Espero haberte aclarado lo del adsl, y antes de hablar y sobre todo CRITICAR, hay que INFORMARSE. ... (ver texto completo)
Felices fiestas y prospero año nuevo de j.m.
Feliz navidad a todos mis paisanos.
Felices fiestas


marteños y prospero año nuevo.
Pues es la misma que la 11 pero en diferente epocas del año.Parece que esta hecha desde el camino de "Los Llanos".
Hola amigos me gustaria contactar co alguien de alcaudete yo soy de Alcaudete y vivo en Palma de Mallorca no se nada de mi familia desde hace más o menos seis años si alguien conoce a Pablo de sobrenombre el Vislito o a sus hijas o tambien eduardo de sobrenombre el piloto este es mi primo y es el unico pariente por parte de mi padre que me queda y me gustaria saber algo de ellos mi dirección de correo es mariavillem@hotmail.com. Les agrdeceria se pusieran en contacto conmigo


un saludo Mª de ... (ver texto completo)
¿de que esta ecno?
Esta echo de corcho.
¿de que esta eso echo?
Esta echa de madera.